MilCam (11) Es amor o simple capricho (Un amor entre hermanastros)

39 5 3
                                    

Historia 11
Es amor o simple capricho lo que siento...

Historia 11 Es amor o simple capricho lo que siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Zaphiri es un hombre que trabaja como empresario pero su vida no es nada fácil ya que debe cuidar de sus hijos los cuales son: Milo, Kardia y Ecarlate. Le ha costado todo desde que su esposa murió de una enfermedad.

Mientras que Krest fue abandonado por su pareja dejándolo con sus hijos: Degel, Camus y Mystoria.

Por obras del destino ambos se hacen amigos, se casan y viven juntos sin saber que eso hará que una tensión de sus hijos haría que se enamoren o mejor dicho haya una atracción mutua.

Serán capaces de decir que se aman o se quedarán callados.

¿Que pasará en la vida de estos hermanastros?

Capítulo I
Hijos.

Grecia.

En aquella ciudad todo parecía normal. Hasta que un hombre lanza unos papeles por la frustración.

.... Jefe ¿Qué le pasa?

Lo decía una mujer alta viendo como su jefe sé agarraba las greñas de su cabello.

... Si no es por estos papeles es por qué mis hijos andan haciendo tonterías.

La mujer lo queda mirando ya que sus hijos son pequeños que puede pedir de ellos.

... Qué puede pedir de sus hijos, Zaphiri entienda que su hijo mayor solo tiene 10 años.

Lo mira mientras le pone una taza de café. El pelinegro toma la taza y bebé un poco de aquel café y se pone a pensar en las palabras

Zaphiri: Si lo sé desde que murió su mamá ellos pasan muy tristes.

... Es obvio su mamá murió era la persona que pasaba las 24 horas con ellos. Por qué no se toma unos días mientras piensa que hacer.

El hombre solo la ve en eso tiene razón. Así que suspira y ve la foto que tenía en su escritorio.

Zaphiri: Me cuesta saber que mi esposa ya no está pero la vida es así. Bueno dejo la empresa a tu cargo Carolina.

Lo dice convencido de que es la mejor opción así que se coloca su smoking para ir a su casa.

Carolina: No sé preocupe jefe no haré nada sin contar con su aprobación.

Zaphiri solo asiente y va bajando por las escaleras sin querer de tropieza con alguien

.... Debo ser más cuidadoso perdón

Zaphiri: No se preocupe. Esto es todo. Yo debo ser el cuidadoso.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟔°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora