Historia 10.
Me amas 😍.Intro:
Kyle Miller engaña a su esposa o a su omega (doncel) Camus Diamont ellos viven junto con su hijo (doncel) Mystoria. El mundo de Camus parece derrumbarse pero al parecer conocerá a su verdadero amor gracias a un trabajo el cual su esposo requiere.
Capítulo I
Mi vida.En la ciudad de Francia en una de las mejores casas de personas de posición alta vivía en un lugar alejado la familia Miller. Ellos eran considerados personas de prestigio. Kyle es el líder de una de las mejores empresas. Pero quería tener asociación con la que tiene el primer lugar. En la oficina de la empresa MilDiamont S.A. Estaba un hombre arreglando papeleo en eso ingresa una mujer rubia la cual al ingresar se le sienta en el regazo y le da un beso en los labios.
... Hola amor.
Lo decía muy feliz aquella mujer.
... Hola querida ¿cómo estás?
Lo decía muy feliz.
... Ya te vas a divorciar de tu omega.
Le preguntaba aquella mujer ya que no quería seguir con el tema. ¿Por qué seguir ocultando algo evidente?
... Otra vez con lo mismo Amanda.
El hombre estaba un poco molesto.
Amanda: Si estoy con lo mismo Kyle. Tú dijistes que lo haría y es algo que Camus lo propuso o se te olvidó.
En realidad hay personas tercas que aunque te pidan cortar con algo que ya no hay solución siguen dándole vuelta a algo que no tiene solución.
Kyle: No se me olvidó pero yo no quiero que mi hijo menor terminé mal.
Aveces los hijos pueden ser un seguro. Pero cuando hay una traición o infidelidad de por medio no es nada bueno.
Amando: ¿Por eso planeas poner esa seguridad?
Kyle: Si se lo propuse, pero digo que yo ya no mandó ni con su hijo ni con él, pero como ahora viene su hermano y sobrinos talvez ahí aproveché para convenserlo no me gustaría que le hagan daño.
La mujer sonríe ya que sabe muy bien de que es por eso que no desea el divorcio.
Amanda: Te entiendo y espero que lo valore ese omega.
Kyle no sabía qué hacer ya le dijo del divorcio a su pareja pero Camus sigue con la idea de que no. Le volverá a decir. El prefiere terminar en buenos términos en vez de hacer guerra por algo que podría no ser tan grave además por qué una persona debe insistir si lo han traicionado.