Capitulo 2

1K 104 22
                                    

- Lu, alguno de tus hermanos a entrado al infierno.

Dijo la reina del infierno mientras miraba unos documentos.

- Aun no es el dia del exterminio, a lo mejor vienen a darme algun mensaje.

Decía Lucifer mientras leía otros documentos y a la vez jugaba con un patito de goma que tenía cierto parecido con su hija Charlie.

- No vienen ha casa, los noto mas.........creo que van hacia donde Charlie.

Los dos reyes el infierno dejaron de hacer lo que hacían se miraron y gritaron a la vez.

- ¡¡¡¡¡CHARLIE!!!!!

Despues salieron correindo de la mansion Magne. Mientras en el Hazbin Hotel la puerta sonaba.

- Ya voy.

Vaggie abrio la puerta y se encontro con el vivo retrato de su suegro.

Vaggie abrio la puerta y se encontro con el vivo retrato de su suegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, se encuentra Charlie Morningstar Magne?

- Claro magestad, pase....

- Se equivoca, yo no soy....

- Papa.

Charlie se lanzo a abrazar al hombre el cual solo se quedo quieto pero siguió sonriendo.

- Papa?

- Lo siento querida, pero no soy Lu, soy tu tio y hermano gemelo de tu padre, mas conocido como el Arcangel Michael.

Ese nombre puso en alerta a Charlie y Vaggie la cual saco su lanza.

- Querida, eso no tiene efecto en mi, estoy aqui para tratar con Charlie. Despues de todo, ella es la que quiere la redencion para su gente ¿no?

- Si, yo....quiero que mi gente pueda redimirse, entonces Adán os dijo....pero creí que no....

El arcangel solto una carcajada.

- Perdon, pero es que es tan adsurdo, es tan ridiculo esta cosa que quieres hacer, pero bueno, ayudare y no Adán no dijo nada, nos enteramos escuchando cierto programa de radio.

- ¿Eh? ¿pero porque?

- Principalmente por aburrimiento, su forma de retransmitir nos entretiene, pero tambien por curiosidad y ayudarte a ti, bueno....a padre le gusta la idea y yo estaba aburrido así que, aquí estoy.

- ¿Entonces crees que es posible reabilitar demonios?

El arcangel se rio de buena gana y nego con su mano.

- O por padre claro que no, es un sin sentido pero...quien sabe ¿a lo mejor pasa?  y si pasa, puede que consiga que cierto ciervo acabe en mi hogar.

- ¿Eh?

- Nada.

La puerta del hotel se abrió de un portazo y Lucifer y Lillit entraron, pero Michael siguió sonriendo y hablando con tranquilidad.

El secreto de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora