Azrael estaba en la puerta del hotel cada vez mas enfadado esperando a su hijo y a su difunto hermano, a su espalda se encotraba su hermano Leo muy serio, una agotada Lilith y una muy asustada Charlie, mientras dentro Dios seguia tomandose un par de Mimosas y sus otros hijos estaban intentando que su padre dejara de beber que ya estaba muy pasado de copas. Las horas siguieron pasando y casi a la tarde aparecieron en el coche de Lucifer los implicados. Por su parte Alastor se horrorizo al ver a su padre en la puerta del hotel.
- ¿Que hace Azrael aqui?
- Te va a matar y a mi me va a echar la peor reprimenda de mi vida.
Cuando Lucifer se giro a ver a Alastor se dio cuenta de que este ahora era azul y estaba llorando y aterrorizado.
- Tranquilo amor, soy tu esposo, no dejare que te hagan nada.
- El que seas mi esposo es aun peor....ya se ve que esta echo un ogro, no quiero ni pensar a que escala puede llegar esto...nunca lo vi asi...
- ¿Acaso es tu novio?
- No, es peor aun.....
- ¡¡¡¡¡¡¡LUCIFER, SAL DE ESE COCHE QUE LA MUERTE A VENIDO A POR TI Y EN SENTIDO LITERAL!!!!!!!
El grito de Azrael estremecio tanto a Lucifer como a Alastor el cual verdaderamente estaba aterrado. Asi que Lucifer tomo las manos de Alastor y lo intento calmar.
- Tranquilo amor, nada va a pasarte, no es la primera vez que me enfrento a alguno de mis hermanos, recuerda que soy el rey del infierno.
Despues de eso Beso la frente de Alastor siendo visto por Azrale el cual desplego sus alas aun mas cabreado si cabe, Lucifer salio del coche y con su tipica metedura de pata dijo.
- ¡¡¡¿Que tal perro? mucho tiempo sin verte.!!!
No hace falta decir que todos se echaron la mano a la cara negando.
- Tu padre es imbecil de manual.
- Mama....
- No sobrina, tu madre tiene razon mi hermano siempre fue nefasto leyendo el ambiente y un mete patas importante.
-¡¡¡¡¡VOY A MATARTE LUCIFER, TU DESDE HOY YA NO ERES MI HERMANO!!!!!
- ¡¡¡¡PERO SI ME DISTEIS LAS ESPALDA DESDE QUE ME ECHASTEIS ¿QUE HERMANO NI QUE OSTIAS?!!!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alastor
RandomYa casi a pasado un año desde que llegue al Happy Hotel, actualmente Hazbin Hotel, mi intención era divertirme viendo caer a la gente pero no contaba con que tomaría cariño a Charlie y a Vaggie, verlas tristes por que el hotel no resulta, me afecta...