Rosie se encontraba muy tranquila tomando una taza de te, cuando la puerta de su tienda se abrio de golpe entrando por ella un cabreadisimo Alartor
- Un te, querido, o prefieres un café? por que imagino que no vienes a por ropa.
- Mejor un te, por que si tomo café morirá alguien.
- Tienes los nervios destrozados?
- Lo que tengo es a dos retacos molestandome dia y noche.
- Calmate Al cierra los ojos y respira.
- Si cierro los ojos veo a los dos idiotas haciendo idiotadas, me sacan de quicio y encima hablan sincronizados, estoy arto.
Rosie le sirvio a Alastor una tila y lo obligo a sentarse en la mesa.
- Bien querido respira hondo, aqui solo estamos tu y yo.
Alastor cerro los ojos respiro hondo e intento relajarse, poco a poco esa aura de budu se fue calmando y empezo a volver a la normalidad.
- Bueno, eso esta mejor, ahora querido, me puedes decir que te....
Rosie no pudo evitar notar como el rey del infierno se paraba delante de la ventana de su establecimiento para mirar dentro y a su lado un angel igual a el hacia lo mismo.
- Esto...creo que estoy atando cabos.
- Dime por amor a dios que no estan en la ventada dos idiotas enanos con sonrisas de lado a lado.
- Bueno, lo de idiotas lo puedo discutir lo de enanos sonrientes no...
- No me dejan ni....
- La puerta se abrio y los dos entraron.
- Al por fin te encontramos.
- Te nos perdiste adorable venadito.
De golpe todo el locar se lleno de simbolos budu y un aura asesina que gritaba huye de mi si no vas a morir y lo sabes se apodero de al el cual giro la cabeza de una forma inhumana y con una estatica aterradora hablo.
- Miguel, no deverias estar en el hotel? no era tu proposito ver todo lo de la redencion del hotel?
- Bueno, si pero.....
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alastor
RandomYa casi a pasado un año desde que llegue al Happy Hotel, actualmente Hazbin Hotel, mi intención era divertirme viendo caer a la gente pero no contaba con que tomaría cariño a Charlie y a Vaggie, verlas tristes por que el hotel no resulta, me afecta...