Capitulo 5

566 55 12
                                    

Stolas estaba de muy mal humor, su pequeño IMP no atendia su telefono desde hace dias, ademas de que habia un idota baquero que habia querido acesinarlo y ademas habia insinuado que se iba a quedar con su pequeño y adorable Blitzo, eso no lo iva a tolerar.

- Papa deverias salir y tomar aire, se te ve estresado o mas bien histérico.

- Oh, mi preciosa Octavia, creo que tienes razon, pero...no tengo muchas ganas de estar solo...

- ¿Y por que no vas a ver a Blitzo y de paso me saludas a Loona?

- No me atiende el telefono.

- Estara ocupado.

- Desde hace dias.

- Abra vuelto a romper el telefono.

- No se...

Octavia saco su movil y llamo, el telefono daba señal pero nada, despues colgo y llamo a Loona la cual le atendio y lo puso en altavoz.

- Hola pajarito, buenos dias.

- Hola Loonie, una preguntita, ¿tu padre a vuelto a perder el telefono?

- Mas bien se le a roto la pantalla, no puede atender llamadas de nadie, estamos esperando a que le traigan el nuevo, lo necesitas para alguna cosa.

- Realmente no, es que mi padre esta histerico.

- A bueno, eso no es raro.

- Ya, bueno te dejo que tengas buen dia.

Se escucho una explosion de fondo.

- Buen dia no se pero entretenido un rato.

Octavia colgo y miro a su padre.

- Ya estas tranquilo.

- Si.

El telefono de Stolas sono y al mirar se sorprendio al ver que Lucifer le llamaba, asi que atendio la llamada.

- Stolas necesito que vengas al Hotel de mi hija.

- Buenos dias Lu querido, me imagino que te encuestras bien, yo tambien, no te preocupes ire solo dame un...

- ¿Estas bestido?

- Eh...si

Lucifer sonrio chasqueo los dedos y Stolas aparecio ante el, lo primero que vio fue montañas de patitos de goma y a Asmodeus en un lado jugando con uno.

- Bueno esto es mas rapido, pero....¿por que hay tantos patitos de goma?

- Son hermosos, pero ese no es el caso, la cosa es que necesito ayuda mucha ayuda, la vuestra sin ir mas lejos y no pido mas ayuda por que si no mañana todo el puto infierno lo sabra.

- Bueno....siempre es un gusto ayudar a su majestad.

- La pregunta que Stolas no hace es ¿en que?

Asmodeus se puso justo al lado de Stolas despues de decir eso y Lucifer simplemente chasqueo los dedos he hizo aparecer una foto tamaño enorme, mientras se sonrojaba.

Asmodeus se puso justo al lado de Stolas despues de decir eso y Lucifer simplemente chasqueo los dedos he hizo aparecer una foto tamaño enorme, mientras se sonrojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora