Hurrem : pues te darán como regalo a mi hermano.
Anastasia: ¿regalo? .
Hurrem : exacto.
Anastasia: bueno ahora que me doy cuenta tu pelo es mui largo es de color rojo es mui bonito.
Hurrem : gracias Anastasia
Anastasia: denada oye tu me puedes llamar Nasia así me llamaba mi hermana y mi padre y madre.
Hurrem : vale Nasia .
Anastasia : bueno a dormir¿ no ? Vamos a ver lo que mañana harán conmigo.
hurrem : si tienes razón ......Janet no está para abrir la puerta por lo que me quedo aquí.
(....)
- estaba dormida hasta que Janet me empezó a mover .
Hurrem : Janet que haces .
Janet : sultana ( reverencia) ya debe ir de aquí antes que se den cuenta de que dormio en este lugar .
Hurrem: ah tienes razón y Nasia .
Janet : Nasia......ah hablas de es creatura .
Hurrem : no le puedes decir eso ansia por lo que se la insultas es como se me insultaras Ami entendido Janet.
Janet : entiendo sultana ..... Eh sultana por favor no le digas a
nadie que estuviste aquí.Hurrem: entiendo.
(....)-sali de ahí y fui con la Sultana safiye a desayunar como siempre .
Safiye : y que más bul bul.
Bul bul : ya vino la niña que quiso como regalo a nuestro majestad.
Safiye : pero que joven es entrando en su primavera.
Hurrem : hmm.
Safiye : es apenas un prote pero yah florisera .
Safiye : cuales su nombre.
Janet : ha...
Anastasia y hurrem: ANASTASIA!
Safiye : hurrem veo que ya conociste a nuestra invitada .
Hurrem : si ya la conoce .
Safiye : pero ella desde a hora ya no se llama anastasia ni tampoco hatice es hermosa por lo que le daremos un nombre digno de ella tú nombre desde ahora será ....mabeyquer.
Anastasia : pero yo no quiero ser mabeyquer yo yah tengo un nombre .
Safiye : antes eras hatice y antes de eso Anastasia y desde ahora eres mabeyquer......hay algún problema acaso tú nombre cambiará quién eres .....
Anastasia : seré Anastasia siempre.
Safiye : Pon atención a lo que te voy a decir será mi primer consejo ....una mujer ejerce muchos títulos y roles en su vida y es distinta en cada etapa ...primero es una niña una mujer y una madre y se es inteligente podrá ser una sultana ....lo que importa esquí actúes al rol que te toque se filez hija el futuro está delante de ti esperando .
Hurrem : se llega a escuchar tu consejo terminara una Posca poder como tu ( susurrando)
Safiye : que dijiste hurrem .
Hurrem : ehh nada .
Safiye : lleven la un aposento privado será presentada anti su majestad cuando sella el momento adecuado.
Anastasia : espera .
Jenet : tienes suerte niña que la Sultana safiye estaba de buen humor.
Hurrem : jenet la Sultana siempre está así nadie sabe cuándo se enfada.
Jenet : si sultana ......vamos entra.
dudu :Sultana ( reverencia ) jenet lleva a la niña al patio.
Jenet : señorita Dudu lo ordena la Sultana safiye dejo aposento privado.
Dudo : en este harem solo hay una reina madre ella es la Sultana hadan ... Y ella ordenó llevar a la joven al patio de las concopinas hay algo que no hayas entendido Janet .
(....)
- después de eso yo me fui de ahí para con mi hermano.
Soldado : sultana .
Hurrem: abre la puerta quiero ver a mi hermano .
Soldado : espera fuera porfavor.......................sultana puede entrar .
Hurrem : hermanooo
Ahmed : oh que tenemos aquí Ami pequeña y hermosa hermana menor .
Hurrem : si bueno tu hermana necesita algo .
Ahmed : lo ordena .
Hurrem : recuerdas cuando me desjeste que cuando seas sultán me darás mis propios aposentos pues quiero unos aposentos.
Ahmed : vaya para acordar cosas así lo recuerdas pero cuando se trata de tus clases no .
Hurrem : hermano quién quiere acordar de cosas como esas .
Ahmed : yah yah no te enfades te daré mis antiguos aposentos te serve .
Hurrem : claro que me serve .
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Chaooo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
[La Sultana Del Fuego]
Sonstigesyo , yo soy la sultana ****** soy la única hija de la sultana hadan y la única hermana menor del sultán ahmed. cuando nace todos estaban de acuerdo en ponerme ese nombre y todos mi pusieron hurrem yo soy la sultana hurrem recuerden lo bien hurrem la...