.
.
.Ok, se supone que solo pongo acá teorías/pruebas en general de la 4 temporada y ya, pero:
1- No estoy encontrando nada--- almenos no tan TAN relevante como para ponerlo acá.
2- Lo que pondré a continuación es un análisis de la 3 temporada de la escena del castillo byers, la cual solo pondré acá por qué no he visto que nadie la traduzca.
En fin.
Análisis sacado de Tumblr.
cc: occacionallykettle
.
.Will destruyendo el castillo Byers - Analisis.
En este análisis, hablaré sobre los sentimientos y las conexiones de Will con Mike (y por qué eso lo llevó a destruir a los espectadores del castillo) y también cuando Mike se encontró y se disculpó con Will, en comparación con cuando tiene discusiones con Eleven.
Básicamente, esta es una publicación de Byler. También me referiré bastante al guión, ya que creo que es una herramienta infrautilizada por los fanáticos. De hecho, comenzamos con Lucas y Mike yendo a la casa de Will para disculparse con él.
Asumo que Mike tomó la iniciativa de ir en bicicleta a la casa de Will, no Lucas, porque tiene sentido.
Mike fue el que discutió con Will bajo la lluvia y entendió cuán molesto estaba Will por sus comentarios.
El guión enfatiza que está lloviendo a cántaros. Estoy 98.7% seguro de que esto se debe a que querían enfatizar hasta dónde llegarán Mike y Lucas para disculparse con su amigo.
Hay un mapa en línea en alguna parte que muestra qué tan lejos está la casa de Mike de la de Will, y qué tan lejos Lucas y Mike tuvieron que andar en bicicleta para llegar a la casa de Will.
Están decididos a disculparse con Will. El guión luego dice que Mike golpea la puerta. ¿Por qué no fue Lucas? Sería estúpido hacer suposiciones a partir de este detalle del guión, así que continuemos...
ESTÁS LEYENDO
Byler Endgame #1
ФанфикSí eres mileven shipper y vas a entrar a leer esto, mejor evita el hate, sé que puede parecer que ya mileven es endgame y los byler shippers somos unos pesados pero- hasta que Stranger Things no tenga su final definitivo, me verán shippeando byler h...