ㅡDios, no sabes cuanto necesito unos cigarrillos... ㅡmenciono Tim entre gruñidos mientras apartaba las ramas de los arbustos para que _______ pudiera pasar. ㅡDe verdad soy un adicto, no me puedo calmar cuando no los tengo.
ㅡ¿No fue suficiente con lo que hicimos-? Dijiste que ya estabas calmado ㅡmurmuro ______ entre jadeos mientras trataba de seguirle el paso a Tim, cosa que comenzaba a ser difícil ahora que comenzaba a oscurecer.
ㅡPor supuesto ㅡTim soltó una pequeña risa al recordar, se giró brevemente para verla antes de volver a prestar atención al camino ㅡ. También podría hacerme adicto a eso, pero mi adicción con el cigarrillo es... No lo sé, pero me pica la boca cuando no puedo tener uno. ¿Nunca fuiste adicta a algo?
_______ se quedó en silencio brevemente, mirando el suelo bajo sus pies para no caerse. Unos segundos después de pensarlo con lentitud le dio su respuesta.
ㅡCreo que soy adicta al cereal de colores...
ㅡ¿Qué? ㅡTim se aguantó la risa mientras saltaba un pequeño desnivel en el suelo del bosque ㅡ¿Hablas en serio?
ㅡNo es broma, podría comer tres cajas en un día... ㅡ______ se mordió el labio con preocupación cuando vio el desnivel y vio que debía saltarlo, aunque no era tan alto de seguro iba a doler ㅡY, desde que no puedo comerlo, a veces solo pienso en cereal de colores.
ㅡCreo que es lo más raro que sé de ti.
ㅡY mis favoritos son los de color verde ㅡagrego al dato viendo como Tim comenzaba a alejarse, así que decidió dejar de pensar en su tobillo y simplemente saltar.
ㅡYo prefiero los rojos... ㅡTim se detuvo cuando escucho el quejido de dolor que hizo su acompañante al caer, se giró rápidamente y corrió para ver si estaba bien. Estaba de cuclillas sosteniendo su tobillo con una expresión de dolor, al instante su actitud risueña y despreocupada se desvaneció y comenzó a preocuparse ㅡ¿Qué te paso? ¿Te lastimaste?
ㅡMierda, perdón... ㅡ_____ jadeó apretando su heridaㅡ. Mi pie... Necesito un descanso.
_____ se detuvo, consiguiendo que el hombre la mirara con el ceño fruncido con preocupación y duda. No llevaban mucho caminando y desde que habían salido de su "refugio provisional" de la noche ambos parecían estar relajados y saludables, sin embargo, de los dos, Tim sabía mejor que nadie lo que aquel bosque le podía hacer a tu mente; cómo caminar dos kilómetros ahí podían sentirse como dos minutos o hasta como dos días. Salir de repente de ahí para caminar por casi media hora era entonces un gran desafío mental en realidad. La percepción alterada que poseían del tiempo se comenzaba a esclarecer, pero no lo hacía de manera amigable. El que ella siguiera herida, seguro que no ayudaba en su situación actual.
Ambos se habían descuidado bastante desde que habían comenzado a intentar escapar. Después de todo, Brian se lo había advertido: ella no estaba bien.
ㅡSolo un poco más. ㅡPidió Tim, pasando su vista de _____ a la distancia. Algo llamaba su atención a lo lejos. Se preguntó si ella también lo veía, pero parecía muy ocupada, jadeando con la mirada fija al suelo, o tal vez en su pie maloㅡ. Hay una gasolinería no muy lejos... Tenemos dinero de sobra, te compraré medicamentos... ¿Puedes andar?
Ella quiso decir que sí, pero segundos después se arrepintió, negando en seguida.
ㅡMira, de paso compraré mis cigarrillos y algo de comer. ㅡpropuso para darle ánimos, cuando ______ lo miro con algo de entusiasmo, se tranquilizó. ㅡSi vemos cereal de colores, ambos comeremos.
ㅡPero, no puedo caminar... ㅡmurmuro señalando su pie, aun jadeando y quejándose por el punzante dolor.
El castaño suspiró, y sin pensarlo dos veces tomó a la chica por el costado, pasando uno de sus brazos alrededor de sus hombros para ayudarla a andar. _____ estaba tan cansada que ni siquiera pensó en avergonzarse, solo se dejó ayudar. Tim levantó el rostro hacia el cielo, notando que ya casi oscurecía por completo.
ESTÁS LEYENDO
ÉL EXISTE ─ versión fanfic [TERMINADA]
FanfictionEl control de Slenderman lleva a una joven a cometer un delito. [FIC TERMINADO] Todos tenemos un interés en particular. Las personas como Crowe (T/N) se interesan por lo tétrico, el misterio y las leyendas sobre el bosque. Ella solía llevar u...