13. Píldoras.

518 103 106
                                    

Todos en la pequeña cabaña abandonada permanecieron inmóviles, pensando en lo que había dicho la detective Carol McCann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en la pequeña cabaña abandonada permanecieron inmóviles, pensando en lo que había dicho la detective Carol McCann. La más nerviosa entre todos era ____________, obviamente, la amenaza había sido directamente para ella. Pero aquello también sería un dolor de cabeza para los demás.

ㅡ La vigilancia aumentará... ㅡ murmuró Brian ㅡ Podrían pasar de la zona segura, no podemos bajar la guardia.

Los otros dos asintieron con la cabeza, Toby extendió el brazo para apagar la radio y hacerla a un lado. Masky terminó de vendar a _________ y se levantó para hablar con el encapuchado.

ㅡ No podemos quedarnos aquí, estamos muy cerca del lago.

ㅡ Tendremos que ir lejos de Stayfill, Summit Lake no es la mejor opción... ㅡ quienes parecían ser los mayores discutían entre ellos casi ignorando a los otros dos.

El chico del bozal que no cubría su nariz, un detalle importante, se acercó a __________ mientras ella se colocaba las pesadas botas que le habían dado, sus manos estaban temblando. Estaba abrigada, menos mal, las noches en el bosque eran heladas.

ㅡ En casos anteriores como los nuestros... no se hizo mucho esfuerzo para encontrarnos ㅡ opinó el de las hachas, la contraria hizo una mueca.

ㅡ La policía de por aquí no es la mejor... ㅡ balbuceó ㅡ Y esa mujer es fuerte, tienen un grupo de investigación bastante bueno.

Después de un par de segundos en silencio, siguió: ㅡ Tienen un detective bastante peculiar... creo que se llama Andrew.

Los otros dos hombres pararon de hablar para prestar atención a lo que ___________ decía. La sala se quedó en total silencio, la tensión podría cortarse con un cuchillo. La repentina atención la hizo comenzar a sudar y respirar con dificultad.

ㅡ ¿Qué dijiste? ㅡ preguntó Masky con la voz áspera, podía sentir su mirada fija bajo su máscara.

ㅡ Que tienen un grupo de investigación bastante bueno, como Verónica, por ejemplo ㅡ repitió la menor recordando vagamente a la mujer que le había interrogado.

ㅡ Eso no ㅡ espetó molesto ㅡ. Sobre ese detective.

ㅡ ¿Andrew? ㅡ Masky asintió, ella continuó ㅡ Solo hablé con él una vez... habló sobre casos que tenían similitudes con el mío y... parecía saber que, uh, ¿seguía órdenes? o más bien que era controlada.

ㅡ ¿Cuál es su apellido? ㅡ preguntó Brian, Masky se rascó el cuello algo nervioso.

ㅡ Collins ㅡ dijo sintiéndose atemorizada repentinamente ㅡ. ¿Acaso... lo conocen?

ÉL EXISTE ─ versión fanfic [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora