Lo último que recordaba antes de caer en la oscuridad era estar sola y sentirse desesperada entre la oscuridad del bosque. Sólo escuchando ese horrendo sonido perforar sus oídos con fuerza haciendohaciéndo que su cabeza doliera.
Trató de abrir los ojos con cuidado, estaba tan agotada que incluso parpadear se sentía como levantar pesas. Lo único que podía ver era el techo sobre ella, el mismo techo de madera que había visto tantas veces.
ㅡ ¿Y te pareció que llevarla a las afueras del bosque iba a ayudarla? ¡¿Esa fue tu "gran idea"?!
ㅡ Si, conozco a alguien ahí y ellas lograron hablar... Tal vez ella no se lo tomó bien.
Las voces se escuchaban como murmullos para _________, pero reconocería las voces de Toby y Tim en dónde fuera.
ㅡ Toby, fue controlada y casi nos atrapan. No sólo la pusiste en riesgo a ella, también a todos nosotros incluyendote ㅡ espetó el enmascarado.
ㅡ Fue ella quien le pidió a Toby ayuda ㅡ dijo una tercera voz en la sala ㅡ. No debes darle toda la responsabilidad.
ㅡ Hoodie, no lo defiendas, ya no es un niño.
ㅡ Ella tampoco es una niña, Masky.
Aunque sabía que estaban hablando de ella no sabía a qué se referían exactamente. ¿Había estado en peligro? No recordaba casi nada de la noche anterior.
Logró levantar la mitad de su cuerpo, algunas partes de su cuerpo dolían tanto que no pudo evitar quejarse cuando logró sentarse en el sofá. El primero en girarse a verla fue Tim, se acercó unos pasos hasta que estuvo junto a ella mirándola con los brazos cruzados, lanzándolelanzandole una orden sin siquiera preguntar como estaba.
ㅡ Dime lo que pasó.
Aunque tenía puesta la máscara podía ver en los agujeros de la máscara como sus ojos le exigían respuestas, __________ evitó mirarlo directamente.
ㅡ Sólo le pedí ayuda para saber si el fantasma de Amelia podía perdonarme ㅡ murmuró mirando sus manos ㅡ, después le dije a Toby que quería tomar aire a solas...
ㅡ ¿Puedo saber a quién carajos fueron a ver? ㅡ gruñó Tim girándosegirandose para ver a Toby también ㅡ ¿Saben que esa persona pudo delatarlos? Toby, hay una maldita recompensa por información de _________ Allen y tu maldito caso aún no está cerrado.
_________ y Toby se miraron al mismo tiempo como si lo hubieran planeado, después de un par de segundosse segundos el chico respondió.
ㅡ Es una mujer, podría decirse que es una... ¿Medium? ㅡ tartamudeó mientras trataba de explicar ㅡ Me ha ayudado durante mucho tiempo, no va a delatar a ________ y mucho menos a mi. Puedes estar seguro de eso.
ㅡ ¿Por qué no lo haría?
ㅡ Si eso quisiera ya lo hubiera hecho hace años.
Tim abrió la boca dispuesto a seguir contradiciendo lo que Toby afirmaba sobre esa mujer, pero antes de que pudiera hacerlo _______ lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ÉL EXISTE ─ versión fanfic [TERMINADA]
FanficEl control de Slenderman lleva a una joven a cometer un delito. [FIC TERMINADO] Todos tenemos un interés en particular. Las personas como Crowe (T/N) se interesan por lo tétrico, el misterio y las leyendas sobre el bosque. Ella solía llevar u...