Capitulo 3

256 18 0
                                    

Al día siguiente...

Teníamos una excursión a un invernadero, todos estábamos a fuera y veo cómo Mike está invitando a Isabella al baile de graduación, pero ella no está prestando atención por ver a Edward, entonces ella le dice que invite a Jessica, pasa un rato y se me acerca Mike y me invita al baile de graduación y alcanzó a ver cómo Edward está atento a mi respuesta pero le dije que yo no soy plató de segunda mesa y que no voy a ir.

Ya estando en el invernadero me quedé viendo unas flores pero de lejos porque si me acerco a las flores se marchitan y veo que Edward deja de caminar con Isabella y se aserca a mí y dice.

Edward: No deberíamos ser amigos.

Yo: Que yo recuerde no somos amigos.

Edward: Pensé que porque hablamos éramos amigos.

Yo: Cómo tú dijiste pensaste, pero en realidad no lo somos, solo me salvaste cuando en realidad no lo necesitaba, solamente te agradeci y te di un beso en la mejilla no significa que somos amigos solamente como dije te agradeci no somos amigos tú pensaste mal okay, en realidad no te conozco ni a ti ni a tus hermanos los conozco. Dije y me fui.

Ya en la salida Edward se me acerca y dice que está bien así, en eso sé acercan Alice y Jasper y me dice Alice.

Alice: Vienes con nosotros?. Iba a decir que no pero aún así Alice me jalo y a Edward y nos sentamos juntos y ya no me pude bajar porque el otro autobús ya estaba lleno.

Llegué a casa y quedé hablando un rato con papá y dijo que me tenía una gran sorpresa y era que Mirco mi mejor amigo llegó de visita y fuimos a mí cuarto hablar un rato y me contó de como está mi familia y después se tuvo que ir por qué se vino sin el permiso de Catalina que es su mamá, pero en todo ese tiempo sentí una mirada intensa y supe que era el Cullen cobrizo.

Al día siguiente...

Ya era el día siguiente bien temprano vi que llegó Jacob y me preguntó sí quería ir a La Push saliendo de la escuela y dije que si entonces me llevo a la escuela en su moto y todos nos quedaron viendo más unos 5 vampiros y dijo que me iba a buscar saliendo de aquí, entonces me despedí con un beso en la mejilla y oigo gruñidos y volteó y veo que es Edward, el intenta de acercarse a mí pero yo me metí rápido a la escuela he ir a clase de literatura.

Ya era hora del almuerzo estaba agarrando mi comida cuando se acerca Edward y me pregunta.

Edward: Qué te traes con ese chico?.

Yo: Qué te importa lo que yo haga con mi vida Cullen.

Edward: Me importa porque no quiero que salgas herida.

Yo: Y porque tendría que estar o salir herida?.

Edward: No confío en ese chico y aparte tú eres mia.

Yo: Ja ja ja por favor no me hagas reír, en primera: yo no soy tuya y 2: yo sí confío en el.

Edward: No decías eso cuando te besé en el hospital.

Yo: Pues ese beso fue un error, adiós. Cuando ya me iba a ir el agarra mi mano y dice.

Edward: Quieres salir hoy conmigo?.

Yo: No gracias, tengo mejores planes que salir contigo.

Entonces me fui y llegó Isabella hablar con Edward, pero no me interesó y fuí a sentarme en una mesa sola cuando siento que se sientan personas y son los hermanos Cullen y después llega Edward y sé sienta a lado mio y pone su brazo encima de mis hombros para que no me fuera, tocan la chicharra para entrar a clases y me voy juntó con Edward al salón, en toda la clase Edward no saco su mano de mi pierna hacia que me pusiera incómoda cuando acabo la clase guardé rápido mis cosas y salí corriendo antes que Edward hiciera algo, me diriji ontaba Jacob y lo saludo con un beso en la mejilla y oigo gruñidos y volteó y veo que es Edward que está todo tensó pero no le hago caso y me subo a la moto de Jacob y nos fuimos a La Push.

Ya en La Push...








CONTINUARÁ...

La Hermana de Isabella Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora