-1-

89 5 13
                                    

———————————————————————

———————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————

–corre, sálvate, corre y no mires atrás.

Ayumi despertó de su pesadilla, debía poner los pies en la tierra, dejar de soñar.   

Pronto, su maestra, Mitsuri, fue a despertarla; puesto que ese 22 de septiembre cumpliría 16 años. La puerta de Ayumi fue abierta bruscamente por su maestra, ya estaba arreglada para ese día especial, Rengoku Kyojuro las esperaba para ir a comer en honor a Ayumi.

–Ayumi, hoy es tu cumpleaños. Ponte algo bonito y baja, te tengo una sorpresa.

Ayumi bajó después de casi tropezar con el pequeño conejo de su maestra, como todos los años que ha pasado ahí, el antiguo maestro de Mitsuri estaba abajo también. Ellos dos parecían ser muy unidos.

– ¡Podemos comer lo que quieras, joven Ayumi!– Dijo Kyojuro, tan ruidoso como siempre.

Ella lo quería tanto como a Mitsuri, aunque consideraba podría bajar el volumen de su voz.

–Así que, ¿qué quieres comer hoy?

–prefiero pasar tiempo a solas– dijo Ayumi en un tono desanimado y bajo, casi siempre hablaba así. – quiero hacer algunas cosas por mi cuenta.

Así era todos los años; llevaba 3 años viviendo con Mitsuri y nunca dejó que alguien pasara tiempo con ella en su cumpleaños, ni en ningún otro momento, nadie sabía por qué, sin embargo nadie ignoraba que así era.

Podría ir a su tumba antes de empezar a entrenar– pensó Ayumi.

Aunque nunca tuviera algo que hacer , prefería pasar sus días sola. En un sentido nunca lo estaría, sin embargo, nunca logró encontrarlo, ni a sus restos.

———————————————————————

———————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————

Ayumi salió de su cuarto para tomar un poco de aire. En ese mes, la nostalgia la golpeaba fuertemente.

Aún estaba indecisa, no sabía si debería visitar el lugar donde estaba enterrado

Al salir vio a un joven de cabello negro, alto y con una cicatriz en la cara. No le tomó importancia y se fue por otro camino a un lugar más abierto; aprovecharía ese día para entrenar. La selección final estaba cerca... tenía un problema: seguía sin dominar las posturas del amor; Mitsuri creía que las dominaba a la perfección; sin embargo, lo único que salía de su espada eran ataques verdes. Si no controlaba esas posturas, nunca podría pasar la selección, de hecho, moriría.

Entrenaría hasta terminar exhausta. Siempre tuvo un problema en sus piernas, por eso escogió estudiar la respiración del amor, así tendría que sacar todo su potencial.

Estaba tan concentrada, que no notó cuando el cazador de cabello negro se acercó a ella.

–Si no las puedes manejar, siempre hay otra manera de matar demonios– volteó sorprendida, vio directamente a los ojos del chico, un poco nerviosa –Di-digo, así lo hice yo, e iré a la selección final– el  chico tartamudeaba, dio la media vuelta y se fue caminando lentamente– es muy bonita la horquilla de tu cabello

El chico se volteó y regresó a su finca, unas horas después ella hizo lo mismo. En el camino a la finca amor, se encontró al pilar de la serpiente.

–Hola, ¿lista para la selección final?

–Sigo un poco preocupada, pero estaré bien. Tengo que regresar por la maestra Kanroji.

–Estamos de acuerdo en eso– dijo mientras se acercó a ella– pero necesito algo más que te incentive.

Buscó algo en sus bolsillos, sacando un collar parecido a su horquilla, se complementaban.

–Yo lo encontré ese día, pero sólo te lo daré cuando regreses de la selección.

Él se despidió, los dos siguieron su camino. Ella llegó a la finca amor, exhausta. Había sido un día pesado y ver que Iguro tenía su collar la inquietó.

Lentamente empezó a quedarse dormida, pero no disfrutaba de dormir; siempre tenía pesadillas que hacían que le fuera imposible ignorar su pasado.

———————————————————————

                                          ———————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————

Hola, este es el primer capítulo de este fanfic, dudé mucho en publicarlo, sin embargo lo hice.

Espero que los haya agradado y nos vemos en el siguiente.

ᕙ( ͡❛ ᴗ ͡❛)ᕗ

Medusa «kny x oc»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora