Pov: JongDae 🦖💞
Otro día empieza JongDae abre los ojos aún antes de que su alarma suene, no recuerda cuando fue la última vez que tuvo una noche de sueño agradable, las ojeras parecen estar tatuadas bajo sus ojos, se sienta en la cama evitando posar la mirada en el portaretratos, todos los días se dice que debería guardarlo en el cajón, ocultarlo para evitar la punzada de dolor que lo recorre cada que piensa en Wendy, pero nunca lo hace, no puede, YooNa y YunHo merecen conocer la historia de su madre, ocultar la fotografía sería negar su existencia, y aún con el dolor en el que vive JongDae siempre agradecerá el tiempo que vivio a su lado.
Evitando despertar a los gemelos organiza el desayuno y los refrigerios que los niños llevaran a la escuela, después de tantos meses por fin es capaz de preparar platillos que no intoxicaran a sus pobres hijos.
YooNa es la primera en levantarse, sale de la habitación que comparte con Yunho, su cabello es una maraña de mechones negros , su pequeña boquita se abre al bostezar, con su pequeño puño talla su ojo.
Jongdae sonríe al ver a su hija quien es la versión pequeña de su difunta madre.
- buenos días YooNa- saluda y la pequeña sonríe mientras corre hacia su padre.
- Papi - los pequeños brazos rodean el cuello de JongDae.
- Debemos darnos prisa, hoy es día de escuela pequeña - JongDae depósita un beso en la mejilla de la niña antes de pedirle que despierte a YunHo.
Los gemelos tienen 4 años, YooNa es alegre y cariñosa, sobreprotectora con su hermano YunHo que es tímido y le cuesta socializar , Jongdae ha intentado que su hijo sea más abierto con las personas a su alrededor pero no parece conseguir avances significativos.
Una hora después el reloj marca las 7:46am, los Kim salen del su hogar con el tiempo justo para que los niños lleguen a su escuela y JongDae pueda abrir su tienda de instrumentos musicales, también da clases de canto, la música siempre fue una parte importante en su vida, también fue gracias a ella que conoció a Wendy quien tenía una hermosa voz que logro conquistarlo en el segundo en el que la escucho por primera vez.
La mañana pasa tranquila, dando un par de sugerencias sobre instrumentos a clientes y un par de clases a sus alumnos, JongDae espera la llegada de Chanyeol su socio en la tienda, es el quien atiende por las tardes , dando clases de diversos instrumentos pues es un habilidoso en guitarra, piano, bajo, bateríay muchos otros.
- Baekhyun el hermano de Wendy y tío de los gemelos le hablo para pedirle pasar la tarde con los niños, JongDae agradece que Baek continúe en contacto es otra forma de mantener presente en la mente de los niños a su madre.
La pequeña campana que anuncia la llegada de un cliente suena sacando a JongDae de sus pensamientos.
- Bienvenido - saluda con una pequeña sonrisa y pequeña reverencia, cuando su mirada se posa en el recién llegado la sonrisa se hace más grande al reconocer a Minseok, hace unos meses que el joven se mudó al departamento continuo al suyo.
Pasaron un saludo de buenos días cada vez que se encontraban en los pasillos, prestarse un poco de aceite de sésamo, azúcar o lo que sea que se les acabara a cualquiera de los dos.
Incluso los gemelos aceptaban la compañía de Minseok, lo hicieron con una rapidez que extraño a JongDae, pero al pasar el tiempo entendió que la calidez que el pequeño hombre de ojos rasgados y sonrísa amable lo hacía ser aceptado por todos.
- Hola - saludo Minseok con su habitual sonrisa que dejaba ver una hilera de dientes pequeños y bien formados.
-¿ Cómo has estado? - pregunta Dae-. Hoy por la mañana no te vimos, espero no te hallas dormido.
- me tocó la guardia nocturna - responde señalando el uniforme de enfermero.
- debes estar cansado - responde JongDae , nota unas ligeras ojeras bajo los ojos de Minseok - debiste ir directo a dormir .
- No es nada - contesta a la ligera, - necesito hablar contigo.
- Chanyeol llegará en cualquier momento, los niños pasarán la tarde con Baek así que podemos irnos en cuanto llegue Chanyeol.
La campana vuelve a sonar, ambos voltean y ven entrar a Park Chanyeol
- hola - saluda el alto.
- Channie - responden.
- Sin ofender pero ambos se ven pésimo - responde Park al ver las ojeras. - parecen pandas con esos círculos negros bajo los ojos.
- ¡oye!, tuve guardia nocturna - responde Minseok sacando un pequeño espejo de su bolso, examina detenidamente.
- ¿y tú? - pregunta el gigante - ¿Cuál es tu escusa?- pregunta a JongDae.
- YooNa - dice señalando una de sus ojeras - YunHo - señala la otra.
Los tres ríen de eso.
Salgan de aquí y duerman un poco, les falta muy poco para parecer zombbies.
Se despiden del gigante, caminan unas cuadras hasta el edificio en el que están sus departamentos, JongDae invita a Minseok a pasar.
Una vez dentro JongDae prepara té para ambos y coloca las tazas sobre la mesa que está frente al sofá.
- No se cómo decir esto...- Minseok remueve nervioso las manos....
Continuara......
Chan chan chaaaan... ¿ Que creen que le diga?
No sean tan crueles conmigo, no soy experta escribiendo y esto literalmente salió de un post de Facebook 😅😂
Aquí la prueba, tape los nombres por qué no se si quieran que salgan 😂
También use "Wendy" "YooNa" y "YunHo" totalmente al azar, si quieren algunos otros nombres pueden sugerir, yo solo sigo a EXO y no me se muchos nombres se ídols 😅
Por último, gracias por leer y PS haber que sale de esto 👀😅
Atte: Isa 😊
ESTÁS LEYENDO
Serenity 🦖+🐈=💞
FanfictionKim JongDae acaba de perder a su esposa, después de 6 años de matrimonio y dos hermosos gemelos el cáncer se la arrebato. ahora es un padre que divide su tiempo entre el trabajo, el cuidado de sus pequeños, pasa sus días con una tormenta de emocione...