💞🐱capitulo 4🦖💞

9 3 7
                                    


Minseok POV🐱💞




Minseok se remueve inquieto mientras JongDae prepara el te, no sabe cómo abordar el tema, las cartas de Wendy están resguardadas en su mochila.

Minutos después JongDae regresa con el té, Minseok suspira resignado a iniciar la conversación.

- Yo no se cómo decirte esto - menciona incapaz de ver a los ojos a JongDae.

- ¿Paso algo malo en tu trabajo?- pregunta Dae, su voz suena preocupada.

- No, todo estuvo bien en el hospital...- responde Minseok.-  es sobre algo más... Llevo trabajando en el área de oncología desde hace poco más de dos años- Minseok se anima a mirar a JongDae, quién lo observa atentamente. - cuando llevaba apenas unas semanas en mi nuevo puesto conocí a una paciente muy querida, ella me enseñó a ver la vida de una forma diferente, era alegre y optimista, jamás dejo de agradecer por las bendiciones que tuvo en su corta vida, me ayudó en momentos en los que me pregunté seriamente si aquel era un buen lugar para mí...Wendy fue un ángel .

Los ojos de JongDae se llenan de lágrimas al escuchar el nombre de su esposa, Minseok extiende una de sus manos para darle un ligero apretón a la de JongDae.

- Espero que sepas que ella era muy feliz de haberlos tenido en su vida, siempre hablaba de lo mucho que los amaba.

Minseok observa como las lágrimas resbalan por las mejillas de JongDae, el dolor que ve en sus ojos estruja el corazon del enfermero, pero ahora que ha empezado no puede parar de hablar, el tiene una promesa que cumplir.

- Se que esto debe ser doloroso para ti, no pretendo inmiscuirme , si hablo de esto es por qué tengo una tarea que cumplir.

Busca las cartas en la mochila, JongDae observa en silencio.

- Antes de que decidieran sacarla del hospital, Wendy escribío estás cartas - dice extendiendo los 3 sobres a JongDae, le prometí que buscaría la forma de entregarlas, lamento mucho haber tardado tanto en hacerlo - la voz de Minseok se quiebra al final.

JongDae parece incapaz de hablar, nuevas lágrimas bañan sus mejillas, Minseok se levanta y camina hacia la puerta, debe darle espacio a Dae para asimilar las cosas.

Cuando esta por alcanzar la puerta los pasos de JongDae se escuchan al acercarse a el.

- Muchas gracias - dice el viudo en un susurro.

- No hay nada que agradecer, si alguna vez quieres hablar con alguien...sabes dónde vivo- incapaz de contenerse abraza a JongDae, quién comienza a sollozar y se aferra a Minseok.











JongDae POV 🦖💞







Cuando Minseok lo rodeo con sus brazos dejo de contener el llanto, llevaba mucho tiempo intentando ser fuerte, el debe estar bien por Yoora y YunHo, no puede pasar sus días llorando en la tienda de música, no puede desahogarse con Chanyeol por qué el tiene a Baekhyun y no necesita a JongDae llorando, no ...el debe ser fuerte, pero ahora cuando Minseok lo abraza siente que puede mostrar su dolor.

Solo necesita un momento en el que se permita sacar un poco de toda la rabia, el dolor que tiene con la vida por haberle arrebatado  su amor.

- todo estará bien - dice Minseok mientras le da palmadas en la espalda, cómo el lo ha hecho incontables veces con los gemelos - déjalo salir JongDae, no tienes que ser fuerte siempre, puedes confiar en mi.- las palabras de Minseok hacen eco de los pensamientos de Dae, pasan bastante tiempo así, abrazados, siendo consolado.

Cuando por fin logra calmarse un poco, JongDae se siente avergonzado por haberse permitido este momento de debilidad.

Deshaciendo el abrazo se aleje un poco de Minseok, la mirada de este brilla por las lágrimas  contenidas.

- lo lamento - expresa avergonzado.
- No lo hagas - responde Minseok sonríendo.- somos amigos, estoy aquí para apoyarte, siempre que necesites hablar puedes decirme.

Después de eso, Minseok se despide dejándolo solo, JongDae examina entonces los 3 sobres, cada uno con un nombre diferente, acaricia los nombres de sus hijos escritos con la caligrafía de Wendy y después pasa algunos minutos observando el que tiene su nombre, cuando por fin se decide abre el sobre sacando la carta escrita para el.

" Mi amado Dae, sabemos que pronto ya no estaré aquí para ustedes, me duele mucho tener que dejarlos, agradezco todo el tiempo que pase a tu lado, se que serás un excelente padre para los gemelos, diles que los ame con todo mi corazón y que aún desde donde quiera que vaya cuidare de ellos.

Sabes la idea de estás cartas fue de Min , estás últimas semanas me ha dado ánimos, ha sido tan dulce conmigo, todos en el hospital podemos ver qué es un ángel, estoy segura que el se asegurara de que estás cartas lleguen a ti, la de Yoora y YunHo entregaselas cuando sean mayores, pero por favor has que conozcan y sepan que siempre los amare.

Por último, te pido que sigas adelante y busques alguien con quién compartir tu vida, está bien que me extrañes por un tiempo, y puedes pensar en mi de vez en cuando, pero eres joven, atento y mereces recibir amor, por favor no cierres ese precioso corazón, yo siempre estaré en nuestros recuerdos, lamento que nuestro amor se vea reducido a eso.

Te amara siempre Wendy

JongDae abraza la carta, llorando una vez más, el continuará con su vida como ella le pide, intentará volver a sonreír y siempre la buscará en sus recuerdos...


Continuará.....

Notas: sorry si las hice sufrir, hasta yo solita me torture escribiendo esa carta 😭 por si no lo notaron la última frase es alusiva a "Ill be there" de Chensito, yo amo mucho esa canción, pero me duele, me quema, me lástima 😭

A partir de aquí empezaré ya más lo bonito, tierno y cursi 💞 pero primero era la sufridera! Jajajaja

Gracias por leer 💞

Atte: Isa

Serenity 🦖+🐈=💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora