POV Minseok.
Llevaba mucho tiempo intentando localizar al Sr Kim, los gemelos deberian tener 4 años ahora, han pasado casi dos desde que su madre murió, todo este tiempo Minseok ha visto frustrados todos sus intentos, la política del hospital no le permite indagar más sobre los datos del señor Kim y al ser un empleado relativamente nuevo no tenía muchos contactos en la administración, no quería poner en riesgo su empleo por intentar conseguir información confidencial.
Al principio Minseok se encontraba demasiado triste por la perdida de una de sus pacientes más queridas, estaba por rendirse, había momentos en los que quería renunciar y buscar un lugar de trabajo donde no tuviera que ver la muerte todos los días, su fe estaba siendo puesta a prueba.
El vencimiento de su contrato de arrendamiento lo obligo a buscar un nuevo lugar donde vivir, por suerte encontro un acogedor departamento lo suficientemente cerca del hospital, lleva un par de semanas viviendo en el y se ha cruzado alguna vez con sus vecino, ve entrar y salir a un hombre con unos gemelos, una niña llena de energía y con una sonrisa contagiosa, Minseok no puede evitar sonreírle cuando se han topado, por otra parte el niño aunque igual de tierno que su hermana es más tímido y evita tener contacto visual con el.
Poco a poco se ha hecho amigo de los pequeños y de Mi Yong la joven que ayuda al papá de los gemelos, al principio Minseok creyó que era la madre de los niños, poco después descubrío que los pequeños solo vivían con su padre.
Una tarde en su día de descanso Minseok escucha las risas de los pequeños desde el balcón de su departamento, pronto se une el sonido de otra carcajada que acompaña las primeras, Minseok sonríe al identificar al padre de los pequeños JongDae.
Algo en el atrae a Minseok, han hablado poco, JongDae siempre ha sido amable, aunque su mirada siempre parece cansada y estar un poco ausente, las manchas negras bajo sus ojos cada día son más pronunciadas, Minseok observa todo, pero sabe que no debe intervenir.
Han pasado unos meses desde que conoció a sus vecinos, ahora en su día libre del hospital hace planes para pasar tiempo con ellos, de esa forma descubrío la identidad de la madre de los pequeños.
Yoora quería enseñarle a Minseok la foto de su mamá, antes de que puedan decir nada la niña sale corriendo y regresa segundos después con un portaretrato, en el Minseok ve una foto de bodas, en ella reconoce a JongDae pero lo que lo sorprende es ve a Wendy a su lado, está bellísima en ese blanco vestido de novia, ambos sonríen a la cámara.
- Lo vez- dice Yoora, me parezco a mami, o eso es lo que papi siempre me dice.
- Así es Yoora, eres igual de hermosa que ella- Minseok sonríe luchando contra las lágrimas, está feliz de haber encontrado a los gemelos, pero también hay un sentimiento que lo inquita.
Flah back.
- Todo está bien Minnie, tuve una buena vida - a pesar de no haber compartido sus pensamientos tortuosos, su amiga parecía haber interpretado a la perfección como se sentía, Minseok toma la débil mano de Wendy e intenta sonreír, aunque parece más una mueca.- Quisiera poder algo por ti - con mucho esfuerzo logra que su voz no se quiebre.
- has hecho más de lo que piensas - responde ella sonriendo - tu compañía y cuidados me dieron fuerza estas últimas semanas, nunca dudes del consuelo que nos brindas, no sientas pena por mi, tuve una vida corta, pero plena ame y me amaron, lo único que lamento es no estar más tiempo con mis bebés y con Dae.
- Ellos sabrán de ti, su padre no dejará que te olviden - Minseok intenta consolar la tristeza en los ojos de Wendy.
- Lo se- responde ella, pero quisiera poder estar ahí para ellos.
- Puedes escribirles, los gemelos son pequeños ahora, pero llegaran a una edad en la que podrán leer tus palabras y será una forma de darles una parte de ti.
fin del flashback
La siguiente semana, Minseok ha pasado cada día desde que vio esa foto de bodas tratando de entender sus sentimientos, esta feliz por los niños, agradece haberlos conocido ha visto lo maravillosos que son, Yoora es tan alegre y parecida a Wendy que ahora se pregunta cómo fue tan ciego todo este tiempo, debió haber sido obvio que eran los hijos de su amiga.
El pequeño YunHo al principio tímido , pero con el tiempo se a ido abriendo a Minseok, es mucho más callado que Yoora, pero ahora sonríe cada vez que lo ve y lo invita a jugar con el,
Y JongDae....ahora entiende por qué su mirada tiene esa tristeza, Minseok ha intentado convencerse a sí mismo, se dice solo es empatía por el joven viudo, no es nada más
¡No puede ser nada mas!Al terminar su trabajo, sale con rumbo a la tienda de música de JongDae, se niega a postergar más tiempo el cumplir su promesa a Wendy.
Minseok sonríe, y limpia las lágrimas que bajan por sus mejillas al recordar a su amiga.
-Por fin podré cumplir mi promesa Wen -dice tomando las cartas.
Continuara....
Honestamente no se si alguien lo lee 👀😅 pero ya me pique y mientras fluya la idea pues seguiré escribiendo, si lo leen y les gusta dejen algún comentario, sirve de gasolina pa la inspiración 💞
Atte: Isa
ESTÁS LEYENDO
Serenity 🦖+🐈=💞
Fiksi PenggemarKim JongDae acaba de perder a su esposa, después de 6 años de matrimonio y dos hermosos gemelos el cáncer se la arrebato. ahora es un padre que divide su tiempo entre el trabajo, el cuidado de sus pequeños, pasa sus días con una tormenta de emocione...