🐈💕Capitulo 5💕🐱‍🐉

11 2 1
                                    



🎶Al final de un largo día🎶 🎶Lentamente pierdo mi camino🎶 🎶Estuve vagando toda la noche, consolándome a mí mismo 🎶
🎶Espero ver solo las cosas buenas 🎶Escuchar solo las cosas buenas🎶 🎶Puedo llenarme de buenos pensamientos..🎶

(Im fine- D.O )




Minseok POV🐈💞






Varios días han pasado desde que Minseok entrego las cartas, un peso a sido liberado de sus hombros, temía un poco su encuentro con Jongdae después de lo ocurrido, sin embargo todo transcurrió normal.

Minseok corria hacia el elevador del edificio, iba 10 minutos retrasado para su turno en el hospital, las puertas del elevador estaban por cerrarse, pero son detenidas por Jongdae quien vio a su vecino correr intentando llegar a tiempo.

Yoora y YunHo lo saludan sonriendo y el acaricia las mejillas de ambos.

- Gracias - dice sin encontrar la mirada del padre de los niños.

- Min oppa- la vocesita de Yoora atrae la atención de Minseok, este le sonríe esperando que continúe hablando. - hoy es día de Spaghettis, ¿Quieres venir a cenar con nosotros?

Minseok no sabe que contestar, no cree que sea buena idea imponer su presencia.

Cómo no contesta de inmediato Yoora se cuelga de su brazo e insta a YunHo a qué intenté convencerlo, este toma la otra mano de Minseok y le sonríe,  el de verdad no quiere decirles que no a los niños, pero JongDae no ha dicho nada, Yoora continúa intentando convencerlo.

- Yo...- Minseok se anima entonces a ver a JongDae quién sonríe divertido por ver a sus hijos colgados de cada brazo del vecino.

- Acepta, no te van a dejar ir a menos que lo hagas - dice, sus ojos se cierran al sonreír y las orillas de sus labios de elevan de una manera tan distintiva, el corazón de Minseok se acelera, siente como su cara va sonrojándose.

Es salvado cuando llegan al final del recorrido del elevador, las puertas se abren y deben salir, Minseok acepta la invitación y solo entonces es liberado por los gemelos, se despide de los Kim, y comienza su camino al trabajo, con el corazón acelerado y una estúpida sonrisa en los los labios, hay una vocesita en el fondo de su mente que le susurra que no debería estar tan feliz, pero la ignora completamente, esto no tiene nada de malo, el quiere mucho a los gemelos y JongDae parece dispuesto a ser su amigo, es solo eso, el no espera nada más.



JongDae POV 🦖💞

A la cena de Spaghettis le siguieron múltiples múltiples invitaciones al vecino, JongDae podía ver lo mucho que los gemelos lo querían, Minseok correspondía a las atenciones de los niños, era cariñoso y cuando jugaban parecía un niño más.

Con el tiempo se volvió una rutina llegar a casa y verlos creando ciudades con los legos de YunHo, peinando las muñecas de Yoora, jugando a las escondidas, las risas inundaban el pequeño departamento, por primera vez en mucho tiempo JongDae se sentía en paz y feliz.

Siempre extrañaría a Wendy, pero ahora podía pensar en ella sin que su corazón se rompiera,  disfrutaba de sus hijos, agradeciendo las similitudes que ambos tenían con su madre, los pequeños mejoraron en la escuela, YunHo comenzaba a socializar más con sus compañeros y Yoora  comenzó a comportarse con una niña de su edad en lugar de intentar cuidar a su padre y hermano.

Todo estaba mejorando, las ojeras que parecían tatuadas en su rostro fueron desapareciendo, la sonrisa volvía a su labios, sus pensamientos eran más alegres, todos incluido su amigo y socio Chanyeol notaron el cambio.

- Me alegra verte así - comento el alto cuando ambos estaban acomodando el inventario de la tienda de música, los gemelos estaban en casa con YoungMi, Minseok se uniría a ella más tarde y así ellos podría pasar toda la tarde adornando la tienda por la cercanía del Hallowen.

- Así es, todo va mejorando - responde JongDae sonriendo.

- ¿Irás a la fiesta? - pregunta Chanyeol al recordar la insistencia de Baekhyun para que lleve a JongDae y a Minseok .

- No lo sé - responde dudando JongDae - ¿con quién dejó a los niños?

- Baekhyun dijo que sus padres estarán felices de tenerlos con ellos por ese fin de semana, Changmin incluso aprendió a decorar calabazas para impresionar a los niños.

- De acuerdo - concede JongDae.

- Invita a Minseok, se que Baekhyun quiere presentarle a Junmyeon - Chanyeol mueve sugerente las cejas, JongDae deja de sonreír al entender  las implicaciones del comentario.

- No creo que sea buena idea - su voz sale más brusca de lo que pretendía, Chanyeol deja de sonreír y lo mira extrañado.

- Pues Baekhyun no descansará hasta lograr que ese par se conozca, el jura que son perfectos .

- Pues Baekhyun debería dejar de meterse donde no le llaman ...- JongDae continúa despotricando en contra de su ex cuñado ignorando la sonrisa en los labios de Chanyeol.

Horas después se despiden afuera de la tienda, JongDae camina hacia su departamento, en su mente sigue dando vueltas a la estúpida idea de Minseok y Junmyeon...no entiende como Baek puede creer que estarían bien juntos.

JongDae no tiene nada en contra de Junmyeon, pero su sentido del humor es tan malo, su estilo de vestir tan formal, su plática es tan aburrida que no ve como podría interesarle a Mínseok un tipo como ese

" Y tú qué sabes de los gustos de Minseok" - el pensamiento lo golpea de pronto, se reprende a si  mismo por haber sido tan estúpido, no es asunto suyo con quien salga o no su vecino.






Continuará....





Notas:

Primero que nada:

Feliz cumpleaños a JongDae 🦖💞 este hombre es taaaaan bello, agradezco que continúe bendiciendo nuestros oídos con su preciosa voz, Vocal King 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños a JongDae 🦖💞 este hombre es taaaaan bello, agradezco que continúe bendiciendo nuestros oídos con su preciosa voz, Vocal King 💞

- ahora pasando a la historia 👀 ya le andaba haciendo falta menos dolorts y más amorts...eso sí hay que poner drama y pa eso pues nada mejor que unos bonitos e infalibles celos 👿😂

- espero les guste, saludos y gracias por leer 💞

Atte: Isa



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serenity 🦖+🐈=💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora