Capítulo 14

657 102 31
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo de esta historia, ya va quedando menos para que termine, así que no se asusten cuando les avise que ya termina, espero de verdad que me dejen su opinión, para el desarrollo de los capítulos, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________


CC no podía creer que estuviera besando tan naturalmente a Fran, esa  que meses atrás era su rival de amores y ahora era su chica, porque lo era no? Osea no es como que ya estuvieran saliendo oficialmente, pero estaban en el proceso de serlo, wow! Quien lo diría CC Babcock saliendo con una mujer y que no era de su clase social, pero que importaba, la quería y la aceptaba como era y eso era más que suficiente para ella.



CC- vaya! No esperaba este recibimiento.

FRAN- pues acostumbrese, porque esto será siempre que pueda, ya se lo dije, usted me interesa demasiado y no dejaré perder la oportunidad de estar con usted, ahora que me dio un chance.

CC- diría que me estoy arrepintiendo, pero no, de hecho me siento muy bien, gracias a usted Fran.

FRAN- no agradezca, si usted está bien yo también y si usted es feliz yo lo seré igual, ahora deme un beso más que tiene que ir a trabajar,

CC- quien lo diría, usted dándome órdenes. - se cruzó de brazos-.

FRAN- no es una orden, es la realidad, porque si por mi fuera me quedaba todo el día aquí con usted, dándole besos.

CC- ok, me voy - le dio un beso- adiós.





CC salió corriendo toda roja, mientras Fran reía de ella, era tan fácil sonrojarla y le gustaba provocarlo, salió ella también para verificar que ya los chicos se habían ido y así era, así que volvió a su habitación para ordenar su ropa, pues había alguna que ya no le gustaba y la sacaría, no sabía si venderla o donarla, pero seguro había pocas personas que tuvieran sus mismos gustos, tendría que ir a ver su mamá, ella sabría que hacer y ahí fue donde cayó en cuenta que debía informarle sobre su relación con CC, pero primero esperaría un poco.



CC entró al despacho donde Maxwell le preguntó qué porque había llegado tarde, esta simplemente le dijo que había algo de tráfico, Maxwell le entregó la nota, por lo que CC bufo y salió, se quedó en el pasillo unos minutos y entro diciendo que ya la había entregado, Maxwell ahora no estaba seguro si era así, pero por el momento no diría nada, pues debía comprar algo antes de hablar con Fran.





La semana paso rápidamente, Fran seguía teniendo detalles con CC enfrente de todos, ya sea de los chicos, Niles y el mismísimo Maxwell, aunque con el eran más discretos, pero seguían siendo cariñosos, ese día había comenzado bien, más quizá no terminaría de igual forma, cuando los chicos llegaron de la escuela, Fran estaba ayudando a Grace con su tarea, pero esta estaba más pensativa de lo normal, algo que le pareció extraño a Fran, pues últimamente ya no tenia ese comportamiento, por lo que decidió preguntar.





FRAN- pasa algo nena?

GRACE- tengo una duda.

FRAN- mmm, dime cual es y trataré de resolverte esa duda.

GRACE- dos mujeres se pueden amar igual como lo hace un hombre y una mujer?

FRAN- vaya, porque lo preguntas?

GRACE- porque e visto que eres muy cariñosa con la señorita Babcock, además ayer sin querer vi que le dabas un beso en la boca y eso solo lo hacen las personas que se quieren.

FRAN- a ver nena, se que esto para ti es desconocido y nuevo, pero el amor es algo muy hermoso y lindo, no importa de quien te enamores, se que dicen que lo normal es que un hombre ame a una mujer y viceversa, pero hay ocasiones en que un hombre se enamora de un hombre y una mujer se enamora de una mujer, pero eso no es malo siempre y cuando se amén y se respeten, además de que no dañen a otras personas por estar juntas, aunque a veces eso ocurre, porque no todos entienden que eso es normal y bueno, comprendes nena?

GRACE- si Fran, entonces tu y la señorita Babcock se quieren y están juntas, por eso se besan y se miran felices.

FRAN- así es nena.

GRACE- con razón ahora es más amable y ya casi no se olvida de nuestros nombres, tu le haces bien Fran.

FRAN- eso parece, pero no sólo le hago bien a ella, pues también me hace bien a mi, porque estoy más feliz al estar con ella.

GRACE- me alegra que tu seas feliz, eres como una mamá para nosotros y te queremos mucho Fran, desearía que estuvieras con nosotros siempre.

FRAN- y yo también los quiero mucho a ustedes nena, pero eso a veces no se puede, pues ustedes crecerán y harán su vida.

GRACE- aún así, tu siempre serás alguien muy importante para nosotros.





Fran abrazo a Grace y esta le correspondió, de verdad que quería mucho a los chicos, odiaria separarse de ellos, pero sabe que tarde o temprano así sería, continuaron con la tarea y después Grace se fue a jugar, el día siguió normal, Maxwell salió por cerca de una hora y regresó, cuando lo hizo pidió a todos que se reunieran en la Sala, como era de esperarse quería ser el centro de atención, Fran y CC lo miraban mal e igual Maggie y Niles, pues tenía esa típica sonrisa de arrogancia.





MAGGIE- que pasa papá?

MAXWELL- pues que decidí dejar mi cobardía atrás y esta vez hablo enserio, señorita Fran se que le e dicho muchas veces que la amo y después me retractó, pero esta vez no será así, es por eso que le confieso que yo soy su admirador secreto, todo lo que a leído en las notas lo siento de verdad y para que vea que no miento, aquí enfrente de todos le pido que sea mi esposa, acepta?




Se colocó frente a Fran y abrió la cajita que traía, pero el anillo que ahí se mostraba no era para nada bonito, pues era una simple banda, sin ningún diamante ni nada por el estilo, todos negaron con la cabeza y suspiraron, nadie se veía contento ante lo dicho por Maxwell, ni siquiera ninguno de sus hijos, pues todos ya sabían de lo que pasaba entre Fran y CC.




Ellas solo se miraron y negaron con la cabeza, Fran se puso triste, pues quizá había llegado el momento de dejar a si chicos e irse, CC noto esto y le dio la mano, gesto que Maxwell noto, todos estaban preparados para que hiciera su drama.
















CONTINUARÁ...



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘








¿NOTAS DE AMOR?  (Fran x CC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora