Capitulo 16

679 92 43
                                    

Hola! Aquí esta otro capítulo, me alegro que les haya gustado el capítulo anterior, pero vamos que Maxwell se lo merecía y veremos si aprende la lección, ahora lean, voten y cometen, que esto esta por acabar.

______________________________________

Todos no cabían en el carro de CC, por lo que tuvieron que utilizar el carro de Maggie, esta casi lo lo tocaba y ahora menos después de lo que paso, pero era necesario, CC le dijo que al día siguiente lo mandaría de regreso y con eso la convenció, por lo que se dividieron, CC iba en su carro adelante para indicar el camino, con ella iban Fran y Grace, Niles y Brighton iban con Maggie, solo fueron cinco minutos para que llegaran, todos se sorprendieron al ver la casa o mas bien mansión, pues esta era mas grande que la de Maxwell.

Todos no cabían en el carro de CC, por lo que tuvieron que utilizar el carro de Maggie, esta casi lo lo tocaba y ahora menos después de lo que paso, pero era necesario, CC le dijo que al día siguiente lo mandaría de regreso y con eso la convenció,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CC dijo que antes de que preguntaran, primero debían entrar y así lo hicieron, cada quien cargo su maleta, menos Fran, pues la de ella la llevaba CC, cuando entraron se sorprendieron mas, pues era aun mas linda por dentro.


FRAN- CC cariño, de quien es esta casa?

CC- es mía, aquí viví mi infancia y adolescencia, cuando mi madre murió me la dejo como herencia, además de dinero obviamente, mi papá trato de quitarmela pero no pudo, desde entonces no e estado aquí, ya que es demasiado grande para mi sola, solo de vez en cuando mando a que hagan limpieza, aunque hace meses que no lo hago.

MAGGIE- gracias por traernos aquí, es hermosa. - CC solo sonrió-.

GRACE- cada quien tendrá su habitación?

CC- si, pero por hoy cada quien tendrá que limpiar su habitación, mañana me encargare de contratar gente.

NILES- ni se le ocurra contratar un mayordomo.

CC- tranquilo no lo haré, se que ese puesto es suyo, bueno, suban y escojan su habitación, recojan lo que puedan y lo demás se queda para mañana, no escojan la habitación que tiene una puerta mas blanca que las demás, ahora si vayan.- los tres chicos se fueron corriendo arriba-.

NILES- y las habitaciones de empleados?

CC- si quiere ser mayordomo aquí esta bien, pero su habitación está arriba, así que vaya y escoja. - Niles no dijo nada, Tomo su maleta y subió-.

FRAN- gracias por todo CC - se acercó la abrazo por la cintura- no me quería separar de ellos.

CC- lo se, pero creo que ya era mucho lo que todos le soportabamos a Maxwell, asi que fue lo que se me ocurrió.

FRAN- como puedo agradecerte por todo esto que hiciste?

CC- no tienes que agradecer, lo hice por ti y aunque no me guste admitirlo, también por ellos, creo que merecen otro tipo de vida, pero si quieres agradecerme de alguna forma, sigue cuidando de ellos y trata de cumplir tus sueños.

FRAN- con la condición de que también tu los cumplas, tu siempre has querido ser productora de Teatro, ahora que no estas bajo la sombra de el, hazlo.

CC- lo haré, quizá tengo algunos problemas al principio, pero lo haré.

FRAN- así me gusta.- le dio un beso- ahora dígame donde esta nuestra habitación.

CC- amm, nuestra?

FRAN- así es y no quiero negativas, me oyó?

CC- esta bien, vamos para mostrarle.


Subieron las escaleras y fueron pasando por las habitaciones, en la primera estaba Niles, quien por lo visto no quiso buscar mucho, estaba sacudiendo los muebles y por lo que veían hasta con el sacudidor cargo, en la siguiente habitación estaba Brighton, quien acomodaba su ropa en el closet, la siguiente habitación fue la de Grace quien leía acostada en la cama, al parecer después limpiaría, la siguiente habitación estaba Maggie quien acomodaba la cama y al verlas sonrió, ellas caminaron pasando tres habitaciones y llegaron a la de la puerta blanca, CC la abrió y entraron, al parecer esa era la mas grande todas.




FRAN- déjeme adivinar, esta habitación es la de sus padres.

CC- no, esa es la habitación de Niles, así que no le diga, esta habitación fue donde mi mamá paso sus últimos meses, espero no le moleste que nos quedemos aquí.

FRAN- por supuesto que no, si es especial para usted, aquí dormiremos.

CC- solo hay que sacudir.

FRAN- pues vamos a ello.

Entre ambas se pusieron a limpiar y sacudir, pero antes bajaron por las cosas que iban a necesitar, además les fueron pasando algunas a los chicos y Niles, para que terminaran de limpiar, una vez todos acabaron de limpiar, CC dijo que iría por algo de cenar, además de ir por su ropa, Fran y Grace la acompañaron, mientras los demás se quedaban en la casa, Niles limpio un poco la cocina, la cual le encantaba, pues era mas grande y equipada, así hasta ganas le daban de cocinar.


Maxwell después de que todos se fueran y lo dejaran completamente solo, tomo una botella y se puso a beber, hacia mucho tiempo que no lo hacia, al menos en esa cantidad, pero ahora si que lo necesitaba para olvidar todo, sus propios hijos lo habían abandonado por unas desconocidas, dejándolo a el, su padre, para Maxwell eran unos malagradecidos, pues el les dio todo y lo dejaron solo, entre la borrachera que se estaba pegando, decía que sus hijos iban a volver pronto pues ni CC, ni Fran les iban a dar todo lo que necesitaban, siguió bebiendo hasta no poder más.


Paso poco mas de una semana y todos tenían su rutina en la casa, CC comenzó a trabajar en otro teatro, esta vez como productora, al parecer el a ver trabajado con Maxwell le ayudo, pues rápido le dieron una obra para dirigir y via libre para que hiciera todos los cambios posibles. Fran le dijo a CC que quería abrir un salón de belleza con sus ahorros, solo era buscar un local y comprar todo lo necesario, CC dijo que si eso quería que lo hiciera, incluso le dio dinero para que no batallara de dinero, Fran iba a replicar pero CC la cayó con un beso, diciéndole que eran una pareja y que se apoyarían en todo, así como ella lo estaba haciendo, Fran sonrió y la beso de nuevo.


Los chicos se adaptaron fácilmente a su vida ahí, en esos dias CC los llevaba a la escuela, así que había mas acercamiento entre ellos, pues los tres se despedian de CC con un beso en la mejilla, algo que le gustaba a la rubia, aunque en un principio fue raro para ella. Fran al fin se armo de valor y fue a visitar a su mamá y su abuela, para contarles sobre su nueva vida, pues con todo lo vivido no les había dicho nada, mentiria si dijera que no tenia miedo de su reacción, sabía que apoyaban a Ana e Isabella, pero harían lo mismo con ella.





FRAN- hola ma, Yetha.

YETHA- hasta que vienes niña.

FRAN- lo se abuela, pero e estado algo ocupada, de hecho debo decirles algo.

SILVIA- por fin se te hizo con el señor Shiffield?

FRAN- no Ma, yo, yo estoy saliendo con CC.






Silvia y Yetha se miraron sorprendidas, pues CC y Fran eran muy diferentes y ahora estaban juntas? Ninguna sabia que decir, pues vaya que Fran las tomo por sorpresa y esto provocaba que Fran se pusieran aún mas nerviosa, ese silencio era bueno o malo?





















CONTINUARA......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘









¿NOTAS DE AMOR?  (Fran x CC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora