Hola! Aquí está un capítulo más de está historia y aviso que el siguiente será el final y está vez creo que no habrá epílogo, pues a como va la historia creo que no es necesario, aún así ya veré cuando escriba el final, ya que depende de que tan largo quede, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Fran y CC fueron a cenar al lugar donde fueron con Ana e Isabella, ya que en cierta forma ahí fue donde comenzó todo para ellas, mientras cenaban hablaban de la pequeña fiesta que le harían a Maggie, ya que ellas desde que trabajaban para Maxwell, no habían visto a Maggie celebrar su cumpleaños y ahora era el momento perfecto para hacerlo, además tendría mucha gente a su alrededor que si la quería y apreciaba demasiado, sabían que ese día ella estaría muy feliz.
Después de cenar fueron a bailar a petición de Fran y CC no pudo o más bien no quiso decirle que no, además también ella necesitaba algo de diversión, por lo que estuvieron hasta casi dos de la mañana bailando, al ver la hora supieron que ya había sido mucho por ese día, así que salieron del lugar para irse a su casa, al entrar trataron de hacer el menor ruido posible hasta llegar a su recámara y como siempre ocurría, Fran fue directo al baño en donde siempre duraba varios minutos, pero en esta ocasión solo bastaron cinco minutos para que saliera, solo que lo hizo con una cajita y fue hasta CC quien se veía ligeramente nerviosa.
FRAN - cariño que es esto? - la rubia le quitó la cajita-.
CC- esto es para ti y para mi, quizá debí hacerlo de una manera más romántica, pero sabes que eso no se me da muy bien, así que le pedí a Maggie lo dejara donde pudieras verlo, ambas sabemos que por más que nos queramos no podemos casarnos, pero eso no significa que pueda hacer esto, yo, yo te amo Fran, desde que acepte mis sentimientos por ti y deje mis miedos de lado, e sido muy feliz, te tengo a ti, tengo a los chicos, tengo a mi padre y si, se puede decir que también Niles, tengo una familia y eso me hace inmensamente feliz, así que con estos anillos te prometo hacerte feliz, amarte y no dejarte, estar contigo para siempre, tu aceptas eso conmigo?
FRAN- hay CC, yo te amo y por supuesto que acepto todo eso contigo, entre a esa casa por error y salí de ahí siendo muy feliz, porque te tengo a ti y a los chicos, sin pensarlo mucho salimos siendo una familia y más afortunada no puedo ser, bueno si, porque estoy segura que estaremos juntas hasta viejitas y eso para mí, es el mayor tesoro del mundo.
CC sonrió al oír que Fran quería lo mismo que ella, saco uno de los anillos y se lo puso, para después Fran hacer lo mismo con ella, ambas vieron sus anillos que eran iguales, aunque no podían, no era necesario casarse para saber lo mucho que ellas se amaban y que harían de todo, porque ese amor y esa paz que tenían fuera permanente, sabían que no sería fácil, pero tampoco era imposible y menos si las dos ponían de su parte, para que esa familia que habían formado siguiera así.
Fran tomo de la mano a CC y la llevo hasta la cama, dónde ambas se sonrieron con complicidad, obviamente esa no era su primera noche juntas, pues ya lo habían hecho antes, pero después de esa promesa que se habían hecho, hacía esa noche más especial e importante para ellas, nunca importaba quien comenzaba o buscaba a la otra o quién tenía el control, para ellas solo era estar juntas y amarse en la intimidad de su habitación, dónde nadie las podía interrumpir solo que fuera muy necesario. Las prendas desaparecieron de sus cuerpos, hasta que solo quedó su desnudez, la cual fue más que admirada por la otra, fue deseada, besada y tocada hasta provocar más que un gemido, provocar el máximo placer al saber que estaban haciendo el amor con la persona correcta, que podían hacer eso una, dos, tres, o muchas veces más, con la certeza de que lo seguirían deseando hasta más no poder, su alma, su cuerpo y su corazón se pertenecían de por vida.
Al día siguiente cerca de las once de la noche, ambas despertaron y tras darse un baño bajaron a desayunar, cómo era domingo todos estaban ahí, los chicos y Niles quienes ya sabían de lo que haría CC, de inmediato preguntaron que si Fran había aceptado, sabían la respuesta pero era mejor escucharla de su viva voz, Fran se rió y mostró su anillo al igual que CC, fueron felicitadas por todos y les desearon que algún día pudieran realmente casarse. Después de desayunar se fueron a la sala.
CC- y bien Maggie, tu cumpleaños es en dos semanas, quieres una fiesta?
MAGGIE- no, con una comida con ustedes y los abuelos me basta. - Stewart, Yetha y Silvia pidieron que se les llamará asi-.
FRAN - segura cariño, no quieres alguna otra cosa más?
CC- no tengas problema con pedirlo.
MAGGIE- pues de hecho si hay algo, pero no es solo algo que yo quiero, si no también Brighton, Grace y yo, pero no sabemos si se pueda. - sus hermanos asintieron a lo que decía -.
FRAN - y que sería eso?
GRACE- queremos ser sus hijos legalmente. - CC y Fran se miraron sorprendidas-.
BRIGHTON - ustedes nos han dado más en este tiempo, que lo que Maxwell nos dio en años, así que deseamos ser sus hijos y llevar su apellido.
GRACE- les molesta?
FRAN - por supuesto que no Grace, es solo que nos tomaron desprevenidas, pero al menos yo no tengo problema con que lleven mi apellido, al contrario me siendo afortunada por ese honor que me dan.
MAGGIE- y tú CC? - Niles solo miraba, pues el ya sabía que los chicos preguntarían eso y sabía que eso haría muy felices a todos -.
CC- ufff, si que no me esperaba esto y estoy algo aturdida, pero tampoco tengo problema con eso chicos, pero e aprendido a quererlos cómo mis hijos, así que hablaré con mi padre para que nos ayude a solucionar eso de inmediato.
Maggie, Grace y Brighton sonrieron y fueron abrazarlas, la familia que siempre habían querido tener después de la muerte de su madre, ahora se hacía realidad y estaban muy contentos, Fran y CC querían llorar ante el cariño que les demostraban los chicos, además ellas los adoraban demasiado, ahora sí serían una familia en todos los aspectos y quién sabe, quizá en un futuro esa familia crecería un poco.
CONTINUARÁ.........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿NOTAS DE AMOR? (Fran x CC)
FanficHola si deseas saber de esta historia, que esperas? entra y descubrela