Capítulo 9

669 99 32
                                    

Hola! E aquí por fin otro capítulo y estén muy atentos, pues se vienen capítulos cargados de emociones y puede que un poco de drama, pues en esta historia quiero que todo sea lo más lindo posible, pues fue y es una de mis series favoritas, ahora lean, voten y comenten.

_____________________________________

La semana comenzó y para Fran fue raro despertar en su casa y no en la mansión Sheffield, no ir ayudar a los chicos y tomar café con Niles, saludar a CC, esa había sido su rutina durante mucho tiempo y el no hacerlo era raro, pero se olvido de eso y bajo a desayunar con su abuela y su mamá, después iría con Ana e Isabella a pasear y disfrutar el día, pues hacia tiempo que no tenía tiempo solo para ella, así que disfrutaría al máximo.




En la mansión Sheffield, Maxwell se levantó con algo de miedo, pues sabía según el, que esa casa volvería a ser el desastre de antes al no estar Fran, pero no fue así, minutos después bajaron sus tres hijos ya vestidos y listos para irse, pero antes desayunaron en silencio, una vez terminaron y más por costumbre, que porque de verdad lo quisieran hacer se despidieron de el y se fueron, Maxwell se quedó sentado sin moverse pues no creía que todo estaba saliendo así de bien.




NILES- no se sorprenda tanto, sus hijos ya no son los mismos de antes.

MAXWELL- imaginé que sería un desastre al no estar la señorita Fine.

NILES- le diré esto como un amigo y no como su empleado, usted está perdiendo demasiadas etapas de sus hijos, no sabe prácticamente nada de ellos y como pudo ver, ellos se despidieron de usted no porque realmente quisieran.

MAXWELL- no?

NILES- no señor, ellos no hacian eso, fue la señorita Fine quien les impuso esa regla, sus hijos se estan formando como personas de bien y no por educación de parte de usted, eso es gracias a la señorita Fine, ella está logrando un lugar muy importante en la vida de sus hijos, lugar que usted le está dejando en bandeja de plata.

MAXWELL- eso no me preocupa, la señorita Fine pronto será mi esposa.

NILES- porque tan confiado, si usted siempre se a negado a tener algo con ella.

MAXWELL- tengo un plan que no falla, ya lo verá Niles, pronto habrá boda en esta casa.

NILES- si usted dice, pero permítame que lo dudé.

MAXWELL- pues lo veras con tus propios ojos Niles.


Maxwell salió de la cocina feliz y tranquilo, Niles solo río de el, pues estaba demasiado confiado de lograr su objetivo, además ni siquiera se preocupó por lo que le dijo de sus hijos, pero el lo intento ya lo demás sería problema de Maxwell y no de el, pues sabía perfectamente que se arrepentiria de tomar malas decisiones.




Para CC también fue muy raro llegar a la mansión y no ver la alegre sonrisa de Fran, de ahí en fuera todo parecía normal, nada comparado al caos que había en esa casa antes de la llegada de Fran, al menos eso ayudaría a sobrellevar la ausencia de Fine en esa casa, así que comenzó su día como siempre, escuchando las quejas de Maxwell y solucionando sus errores, aun se preguntaba como Maxwell no entendía el porque no han ganado ningún premio, si la respuesta era obvia, lo malo para ella es que iba incluida en sus malas decisiones, menos mal que a pesar de todo seguían ganando buen dinero.





Los días pasaron relativamente rápido, Fran había llamado todos los días a los chicos para preguntar si estaban bien o si necesitaban algo, gracias a eso, los chicos pudieron también sobrellevar esos días, pues a la única a la que le tenían confianza era a ella, además también era la unica que les ofrecía su tiempo libre, así fuera poco, pues Maxwell ni en esos días se atrevió a preguntarles si necesitaban algo. Pero ya era momento de volver a su rutina y Fran agradecía eso, pues aunque descanso y se divirtió, era mejor trabajar pues ya se había acostumbrado a eso, además quería a esos chicos como sus propios hijos.





Regreso el domingo por la noche, pues quería darles una sorpresa al día siguiente que despertaran y la vieran ahí, entró sigilosamente pues ya era cerca de media noche, supuso que ya todos estaban dormidos, pero no fue así, pues la luz de la cocina estaba prendida e imagino que Niles estaba ahí, asi que fue, más no era el, era Maxwell intentado prepararse un café y no parecía estar lográndolo pues tenía un desastre.






FRAN- deje ahí, esta haciendo un tiradero y Niles no estará nada contento con eso.

MAXWELL- señorita Fine, me asustó, creí que vendría hasta mañana.

FRAN- pues no y agradezca que vine e impedi que siguiera ensuciando todo, a ver deje que le prepare yo el café.

MAXWELL- gracias señorita Fine. - este se sentó y observó como en minutos todo estaba limpio y su café servido en una taza-.

FRAN - ahí tiene y para la otra mejor pidale uno a Niles, antes que se vaya a dormir.

MAXWELL- lo tendré en cuenta y como estuvieron sus vacaciones?

FRAN- bien.

MAXWELL- solo eso?

FRAN- si el que sea mi jefe no le da derecho a que sepa sobre lo que hago o no hago.

MAXWELL- pensé que teníamos algo de confianza.

FRAN- pues ya ve que no, usted pudo tener ese derecho y lo perdió.

MAXWELL- me arrepiento de eso.

FRAN- pues no lo parece, además ya no me importa, me voy a dormir, haga el favor de poner la taza en el fregadero, espero eso si lo pueda hacer, digo es algo sencillo.

MAXWELL- supongo que si.

FRAN- bien, hasta mañana







Fran lo dejó solo y se fue a dormir, Maxwell se sentía frustrado, pensaba que el trato hacia el volvería hacer el mismo, gracias a sus "románticas" notas, pero todo seguía igual, hablaría con CC, quizá ella estaba haciendo algo mal y por eso no funcionaba, término su café y puso la taza en el fregadero y se fue a dormir, esperaba ahora si poder hacerlo.





A la mañana siguiente los chicos al ver a Fran se pusieron felices, el ambiente en la mansión volvió a ser alegre, tras desayunar los chicos se fueron a sus clases, Fran subió a bañarse. CC sabía que ese día la vería, así que con muchos nervios, entró a la mansión y en vez de ir al Despacho como siempre, subió las escaleras hacia la habitación de Fran, suspiro un par de veces antes de tocar, solo un minuto después abrió Fran y esa sonrisa que siempre había en ella apareció.






FRAN- señorita CC que alegría verla.

CC- igualmente señorita Fine, amm, cree que podamos hablar.

FRAN- por supuesto dígame.

CC- pero no aquí, le parece si la invitó  a cenar.

FRAN- por mi esta bien.

CC- le parece a las 9.

FRAN- por supuesto que si, a esa hora me tendrá lista.

CC- bien, voy a trabajar, hasta más tarde.







Sin decir una palabra más y para sorpresa de Fran, CC le dio un beso en la mejilla y se fue, Fran estaba que brincaba de alegría, al parecer esos días sirvieron de algo o eso esperaba.

















CONTINUARÁ......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘


¿NOTAS DE AMOR?  (Fran x CC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora