-Gracias por brindarnos su exposición jóvenes, pueden tomar asiento.- la docente se dirigió a los tres amigos.- Ah! al terminar con el ultimó grupo todos aquellos que han expuesto me deben entregar su información expuesta.
-Ddana dame la información para chequearla. ~ Eun woo estiro su brazo y extendió su mano para recibir la información que Sanha debía tener. ~ Nunu y..yo la olvidé en tu auto.- Hablas enserio!? ni se te ocurra pararte para ir a traerlos porque de seguro los pierdes.~ Eun woo salió corriendo en busca de la información.
-Ddana que pasó?-preguntó Mj a Sanha.- No se Jun, crees que se enoje conmigo?- No es para tanto, Eun woo no es enojón, si lo es pero no se enojará, eso creo. - Junn! no ayudas:(
Eun woo estaba algo desesperado corriendo que sin darse cuenta tropezó con Rocky...
-Perdón, perdón no fue mi intención...- ¡acaso no tienes ojos!¡ porque corres de esa manera! FIJATE QUIERES!¿acaso piensas pagar este saco?
-No fue mi intención enserio...~ Rocky levanto su mirada hacia Eun woo y se sorprendió. ~ Él...acaso... ¿lo encontré? - Rocky se quedo mirando fijamente a Eun woo mientras solo pensaba si era aquel chico.
-Vámonos.- Rocky aparto su mirada y le dijo a sus amigos, después procedió a retirarse.
-O...oye!- Eun woo le gritó a Rocky mientras que Rocky solo lo ignoraba y seguía caminando junto con sus amigos- Oyeee! espera!-Rocky seguía ignorándolo- ¡OYE TÚ ESTÚPIDO!- Moon Bin y Jinjin sonrieron mientras miraban a Rocky, este solo paro y sus amigos hicieron lo mismo, se acerco a Eun woo quien estaba nervioso al ver que este se acercaba cada ves más a él, Rocky se detuvo frente a Eun woo y le dijo- Que es lo que me acabas de decir?- Yo solo quería saber si tu saco se rompió. ~Porque está tan cerca de mi, me pone nervioso, quien no! si es un chico demasiado atractivo.~ Eun woo pensó al ver tan cerca a Rocky.
-Ja! tu que crees?- Rocky le respondió a Eun woo quien miró el saco de Rocky y vio que se había rasgado.- Perdona, te puedo comprar uno nuevo e igual dime donde lo haz comprado y te compro uno nuevo- Rocky acercó su rostro hacia al de Eun woo y dijo.- Mira bonito mejor no hagas nada, se ve que todo te sale mal.- Rocky soltó una sonrisa y se fue.
~Bonito?, acaso escuché mal.~ Eun woo se quedó pensando después que Rocky se fuera con sus dos amigos.
-Oh! el trabajo.- Eun woo reaccionó y corrió hacia su auto.
Pov Eun woo:
Llegué a mi auto y saqué la información que Sanha había olvidado, no podía sacar de mi mente las palabras que aquel chico me dijo, ~BONITO~ esa palabra retumbaba en mi mente y no podía olvidar a aquel chico, es tan malditamente guapo, se ve tan perfecto, sacudí mi cabeza negando lo que acababa de pensar y me dirigí hacia el salón.....
De camino al salón seguía perdido en mis pensamientos y todo gracias a ese chico, noté que ya había llegado al salón y inmediatamente me acerque a mis amigos.
-Que te tomó tanto tiempo, pensé no llegarías nunca- Mj me daba sermones.- Disculpa tuve un pequeño problema en el camino y eso me tomo mucho tiempo, pero ya llegue a tiempo, así que ya paralé.-Ujumm y si no llegabas nos jodiamos- No me sermonees que Sanha también es responsable.
-Nunu estás enojado conmigo verdad- Sanha me hablo con un tono bajo y con la cabeza hacia abajo-Ddana te entiendo a cualquiera le pasa, solo que este jodido no para de molestar- señale a Mj.
-Jodido yo?- Mj me respondió indignado...
ESTÁS LEYENDO
Your love is everything | BINSAN/CHACKY
Mystère / ThrillerUna historia de graduados y nuevos ingresados a la universidad, Sanha & Moon Bin / Cha Eun woo & Rocky, dos parejas que están destinadas? Al conocerse los secretos ocultos saldrán a la luz, entre inseguridades, algunas anécdotas divertidas y el amor...