Pov Sanha:
Me sentía tan cómodo cada vez que estaba con Lu, era como si la conociera de toda la vida, paso como media hora en los que estábamos hablando de nosotros, se me iba el tiempo volando cada que estaba con ella, desde que la conocí era inevitable no estar cómodo a su lado, tenemos casi los mismos gustos...
Chat entre Sanha, Eun woo y Mj:
¨Los chetaos¨
Mj.-
-Sanha donde carajos estas?
Eun woo.-
-Sanha vendrás?
Mj.-
-Responde criatura.
- [foto]
Sanha.-
-Ya estoy llegando.
Mj.-
-Apúrate.
Que será lo que Eun woo nos quiere decir, quizás que ya se enculo o tal vez tuvo problemas con su mamá. ~ sin querer no dejaba de pensar en mi amigo, es tan inevitable como no preocuparme si el es importante para mi...
Llegué al parque y vi a Mj comiendo helado junto con Eun woo mientras reían, supuse no pasaba nada importante y me acerque para poder hablar con ellos...
-HOLAAAA YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!- me dirigí a mis dos amigos.
-Quién es este?, lo conoces Eun woo?- Mj me ignoraba.
-Y yo que te iba a invitar a comer.
-Hola mi ciela, porque te demoraste tanto<33
-JAJAJAJAJAJA basta, Sanha porque demoraste?- Eun woo me pegunto.
-Puess, puesss.- no se que me paso, me puse tantito nervioso.- Pues?? ya habla!
-Habla! que paso perra sin correa. - Mj insistía a que respondiera.
-Estaba con Lu, acepte en unirme a su club y pues pasamos un buen rato platicando.- Amor dices.- Mj cállate Lu solo es mi amiga.
-Sanha y tu haz llegado a pensar en que Lu está enamorada de ti, osea es que ella siempre es muy amable contigo, atenta y si más no recuerdo la ultima vez ella no dejaba de abrazarte y darte besos en tu mejilla.- Que dices Eun woo así nos tratamos, y no!, jamás se me cruzó por la mente en que yo le gustará, desde que la conocí nos hemos llevado así, nos tratamos como hermanos y así la veo.- Sii sii como tu digas, total Sanha anda enamorado de Bad Bunny.- Que impactante tu nivel de estupidez Mj.- Ya Eun woo déjalo y dinos que nos querías decir.
ESTÁS LEYENDO
Your love is everything | BINSAN/CHACKY
Mystère / ThrillerUna historia de graduados y nuevos ingresados a la universidad, Sanha & Moon Bin / Cha Eun woo & Rocky, dos parejas que están destinadas? Al conocerse los secretos ocultos saldrán a la luz, entre inseguridades, algunas anécdotas divertidas y el amor...