Aclaraciones

83 8 0
                                    

Mundo Omegaverse

Las castas que existen son:

Alfas, son seres humanos que suelen presentar una complexión corporal fuerte, son altos y mayormente presentan capacidades de liderazgo. Sus feromonas pueden ser controladas por ellos mismos si se practica por mucho tiempo el autocontrol y la inteligencia emocional. Su olfato está mucho más desarrollado.

Betas, son prácticamente humanos normales. No pueden sentir las feromonas pero si pueden llegar a olerlas si el olor es demasiado intenso o si hay algún alfa u omega en celo.

Omegas, son humanos que pueden procrear sin importar si son mujeres u hombres. En su mayoría tienen una complexión delgada o pequeña.

El celo

Es un periodo independiente de cada alfa y omega, en el cual sus instintos reproductivos toman el control de sus cuerpos y los incitan a procrear, o simplemente a tener relaciones sexuales. El primer celo se presenta entre los 13 y 16 años de edad.

El celo de los alfa ocurre cada 3 a 4 meses y dura de 2 a 5 días, la intensidad del celo varia según el alfa. El celo de los omega ocurre cada mes y dura desde 1 día a 5 días, la intensidad suele variar según los medicamentos que tomen.

Los medicamentos

Los medicamentos y los implantes que existen son muy variados y suelen ser obligatorios una vez que se presenta el primer celo. Se puede considerar un delito el no tomar tus medicamentos y no usar implante (en el caso de los alfas).

Entre los medicamentos existen; los supresores, un medicamento que puede tomarse diariamente y que disminuye o anula el aroma de las feromonas de lo omegas y los vuelve resistentes a las feromonas alfa, y existen los inhibidores, los cuales inhiben temporalmente el celo tanto de los omegas como de los alfas.

Tanto los supresores como los inhibidores están hechos según el tipo de sangre del omega.

Los implantes van debajo de la piel y son obligatorios en los alfas que ya presentaron su primer celo, esto se debe a que las feromonas del alfa en celo pueden inducir el celo a un omega que no ha tomado sus medicamentos por al menos 3 días o a un omega que aun no presenta su primer celo. Los implantes también tiene la función de disminuir el aroma de los alfa, ya que puede llegar a ser muy fuerte e incluso afectar a otros alfa.

El vinculo

Los alfas y omegas pueden crear un vinculo si el omega en celo es mordido en la nuca mientras es anudado por el alfa. Este vinculo puede considerarse una entrega completa por parte del omega al alfa y también es un aviso para otros que el omega ya tiene pareja. Una vez establecido el vinculo, el aroma del alfa y del omega se mezclan.

Los omegas suelen usar collares de seguridad para no ser mordidos, estos collares tienen una llave especial que solo puede ser abierto por el omega o personal de la salud. Son de un material flexible pero resistente, existen diversos modelos y contienen los datos del omega (nombre, casta, grupo de sangre, número de emergencias)

El vinculo puede romperse si ambos lo quieren o en caso de que alguno muera. En el primer caso solo necesitan pasar tiempo lejos uno de otro y tomar ciertos medicamentos. En el segundo caso suele haber una ruptura mental por la parte que aun vive, pueden llegar a enloquecer o incluso llegar al suicidio.

La voz

Es un tono que usan los alfas para someter a los omegas (esto está prohibido por el gobierno si se hace con malas intenciones), pero también puede usarse en otras situaciones. La voz puede calmar al omega, da a entender si el alfa está enojado o puede usarse en las relaciones sexuales para mostrar la excitación que le genera al alfa estar con su omega.

La mirada

Es propiamente de los alfas, la utilizan en presencia de algún otro que pretenda algo con el omega con el que están. Es un claro ejemplo de territorialidad ante un posible rival. Aunque también puede presentarse si el alfa quiere imponerse ante cualquier otra persona. Dependiendo la situación puede usarse para mostrar enojo o lanzar una simple advertencia.

Libros & WhiskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora