Era tan silencioso cuando dormía que apenas sabía que estaba ahí. Por más vueltas que yo diera en la cama, por más que me moviera, él se quedaba en la misma posición. No quería mirar la hora en mi móvil porque sentía que ese móvil era mi único contacto con la vida real que había detrás de esto. No es que no quisiera tener noticias de Jimin, es que las cosas así estaban tan bien. La vida volvía a parecer fácil, lo más fácil que parecía en mucho tiempo. Solos Yoongi y yo, apartados de todos los ojos, en mitad del aire libre, teniendo una vida tan normal que era difícil creérselo. Él parecía estar tan en paz, tan descansado que solo me salía querer abrazarme a él para que me contagiara ese estado. Siempre refunfuñaba un poco cuando intentaba despertarle pero al final se dejaba. Parpadeaba despacio susurrando en mi oído que corriera la cortina de la ventanilla porque le molestaba la luz que empezaba a entrar. Estiré mi cuerpo para hacerlo y tiro de mi cintura con sus brazos para devolverme a donde estaba. "Ahh. He dormido tan bien..." Decía en voz baja volviendo a cerrar los ojitos y apretándome fuerte. "¿Tú has dormido bien?" Mejor que eso, hacía ya varias semanas que no era capaz de dormir tantas horas de un tirón.
"Yoongi..." Susurré. "Solo dime por favor que no me vas a hacer pasar otra vez por el calvario de las duchas comunitarias." Empezó a reírse. No podía hacer otra cosa que esconder su cara entre mi cuello y mi hombro como si se estuviera derritiendo ahí mismo, por dios era arrebatador. "Hay otra zona de acampada a unos cien kilómetros de aquí, hay que pagar más por acampar allí pero las zonas comunes son mucho mejores. Creo que hasta tienen saunas... ¿Será lo bastante pijo para ti, princesita? Le miré arrugando mi frente. Que un miembro de BTS me llamara princesita a mí era ofensivo, no sé cómo se atrevía. "Pero mientras vamos y no podríamos darnos un baño en el lago, seguro que no te da tanto asco como las duchas." Decía pasando por encima de mi cuerpo y aprovechando para estampar su labios en los míos.
El sol brillaba en el agua como si fuera un espejo y era como un deja vu, hace no mucho mis ojos apreciaron algo parecido a esto. Al menos no era el océano, esperaba que el agua no estuviera muy fría. "Soy un poco nenaza con el agua fría, así que voy a echar a correr y te espero dentro." Dijo bajándose el bañador y corriendo desnudo hacia el agua, pero ¿qué coño hacía? No estaría pensando que yo hiciera lo mismo. "¡Estoy en bolas!" Gritaba en cuanto me vio poner un pie en el agua con el bikini puesto. "No te atrevas a meterte vestida!" Venga ya, ¿era una broma? Debería ser agradecida, que me hubiera bendecido con una vista completa de su culo era algo que debería apreciar. Sé apreciar un culo bonito cuando lo veo, y el de Yoongi... "¡Se me están arrugando los dedos! ¿Piensas entrar o qué?" Ah, joder, está bien. Después de todo ya me había duchado con él y otras muchas cosas peores, quitarme la ropa no debería suponer gran cosa. Lo hice rápido y nadé hacia dentro en cuanto sentí sus ojos por todo mi cuerpo. El agua estaba a la temperatura perfecta para espabilarme un poco, aunque seguía necesitando un buen café. Antes de chocarme con él estiró sus brazos para frenarme y sujetarme entre ellos. Su cara despejada era... Preciosa. Y su cuerpo desnudo también. Puse mis brazos por encima de esos hombros.
—¿Qué tal? ¿Está todo a tu gusto? —Preguntaba arqueando una de sus cejas. —Doña-me-quejo-por-absolutamente-todo.
—Eso es mentira, yo no me quejo por todo.
—Desde que estamos aquí te has quejado de los kayaks, de las duchas, de quitarte el bikini para bañarte contigo, y solo llevamos dos días fuera. Estoy seguro de que encontrarás más cosas de las que quejarte.
—No me quejaré si me llevas al sitio ese con saunas.
—Ahhh. —Abría mucho la boca. —Con saunas... ¿Qué es lo que piensas hacer conmigo en esas saunas? A mí no me pueden engañar, lo veo en tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
7 DATES: YOONGI (BTS) *FINALIZADA*
FanfictionUna acampada entre los dos mejores amigos, y muchas cosas sobre las que ponerse al día. Yoongi, por fin alguien con quien podría estar tranquila... ¿Verdad? Continuación directa de '7 DATES: MAKNAE': https://www.wattpad.com/1256497405-7-dates-makna...