u n o

197 10 2
                                    


(YOONGI POV)

"A lo mejor debería ser sincero al cien por cien yo también." Joder, sé que mañana por la mañana cuando esté medio muerto por la resaca me voy a arrepentir de esto. Debería callarme la puta boca por una vez, no sé, la mayoría del tiempo soy incapaz de imaginármela haciendo las cosas que dice que hace, pero cuando me lo imagino... Mierda. Acerco mis labios a su cuello, creo que es lo más cerca que he estado de ella en un contexto como este y quizás en otro momento me habría parecido asqueroso pero ahora mismo no me lo parece. "Desde que me besaste por accidente he pensado en ello más de una vez." ¡Mierda! ¿Por qué he dicho esto? No puedo joderlo todo yo también, soy prácticamente el único en el que de verdad confía y no puedo quitarle eso. Quiero a esta tía, la quiero de verdad, probablemente más de lo que nunca la querrá Jimin.

¿Por qué me mira como si de repente estuviera asustada? Joder, parece nerviosa. En fin, solo he dicho la verdad, como hago siempre. Ella sabe que no me corto un pelo a la hora de decir lo que pienso, y ese beso... Claro que se me viene a la mente de vez en cuando, soy un tío aunque parezca que se le ha olvidado. Además, no fue un beso tímido, me besó como si yo fuera Jimin y hostia puta... Habría querido ser Jimin esa noche. Estoy esperando a que se eche a reír, me dé un puñetazo en el hombro y me diga "¡Yoongi, deja de vacilarme!" Pero lo cierto es que no lo hace, y si no lo hace es porque intuye que hay algo de verdad en lo que he dicho.

—¿Vas a dormir en mi habitación esta noche? —Espera, espera.

—¿Qué?

—Yo estoy durmiendo con Jimin, y el calor que hace aquí es insoportable. Te puedes quedar en mi habitación... Solo entro por las mañanas a coger algo de ropa, pero no te despertaré.

—Oh. —Bueno, supongo que es bueno que haya cambiado de tema. —Vale. Gracias.

—Y Yoongi. —Dice agarrando mi antebrazo. —Lo siento por lo de ese beso, de verdad, no sabía que eras tú.

Y estas palabras de repente se sienten... ¿Dolorosas? A veces me pongo en el pellejo de Jimin y no sé cómo es capaz de hacer lo que está haciendo con ella. Ni en mil vidas sería capaz de compartirla con nadie. Aguanto estoicamente que apenas pase tiempo conmigo porque somos amigos, y porque está claro que Jimin es su prioridad. Pero si esta chica fuera MI CHICA, jamás la compartiría con alguien, y menos aún con esos dos. No sé hasta qué punto es feliz con esta situación, no parece feliz, parece estresada y ansiosa todo el rato. Sé mucho sobre la ansiedad porque a menudo me consume, y puedo verlo en todo su cuerpo, debe ser duro para ella llegar al trabajo cansada todos los días, con agujetas y con cara de no haber dormido las horas que necesita. Yo podría cuidarla, podría hacerla descansar, podría hacerla sentirse mejor de su ansiedad. Si hay uno en los siete que podría hacerla feliz apenas con nada, ese soy yo.

***

Qué raro, esta mañana no ha venido a coger sus cosas, sin embargo su mochila no está aquí en medio ¿Cuántas horas he podido dormir hoy? Miro mi reloj y son como las once. Mañana es nuestro último concierto aquí en Brasil y a lo mejor debería descansar o pasarme todo el día en la piscina, no sé. Sí, probablemente Jin se pase el día como un vegetal en las hamacas y puedo acompañarle en ese plan. Bueno, será mejor que me levante de una vez.

Dios mío, vaya cara de puto muerto, no hay agua fría que arregle esto, y tampoco maquillaje, mira paso de maquillarme en mi tiempo libre. Y este pelo... está tan largo que empieza a molestarme, quizás debería cortármelo cuando estemos de vuelta en Corea. Es mi móvil, lo escucho sonar al otro lado de la habitación, a ver quién es ahora. Ah, Namjoon, tendré que descolgar entonces.

7 DATES: YOONGI (BTS) *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora