Muchas novelas, un mismo lugar

2.7K 209 171
                                    

shalalallaalalala.... Aquí estoy de nuevo con otra crítica más para ustedes mis queridos lectores.

Como ya leyeron el título, se han de imaginar de que les hablaré...

Y sí, les hablare de los lugares tan repetidos que utilizan para la mayoría historias y la lista empieza así:

1.- New York
2.- Londres
3.- Los ángeles California
4.- Seattle
5.- París

Mi pregunta aquí es: ¡¿Por qué coño no pueden imaginar su historia en otros lugares?! Y no, no me vengan con: "pero Samantha, tu ideaste tu historia de buscando peligro en Miami" y yo les respondo esto: Yo soy de Miami por parte de mi mamá (ósea bitch please💁), pero mi papá es de México así que tengo doble nacionalidad y tengo derecho de crear mi historia ahí ya que por experiencia se que aquí hay carreras de autos en lo que se basa mi historia 😏 por cierto léanla jajaja...

Me desvíe del tema, perdón, prosiguiendo al tema mi punto de vista de hacer una novela en la que el contexto se basé en una ciudad, entiendo que New York es una de las ciudades más conocidas por su estructura pero, también hay diferente ciudades como Chicago, Texas, eso hablando de EUA. Ahora también puedes usar otras ciudades de países como: México (jiji😊), Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Italia, Holanda, España, Bolivia (a petición de @harry_Ap ), etc...

El mundo es muy grande y ciudades hay muchas 👀

Ahora, no puedo irme sin antes decir algo que en serio me da risa, ya ustedes sabrán... 😏

He visto que varias lectoras escriben una novela en donde se basa en París, y eso está bien pero luego checo sus das historias y veo que todas las demás novelas igual se basan en París, y puede que casualmente el mismo lugar.

¿No creen que a eso se le va la originalidad? Porque yo creo que sí 👎

Ahora yo me imagino a todas la protagonistas de cada una de las novelas que se encuentran en un mismo lugar ¡Dios mío! Sería como ir a una fiesta y encontrarse con varias tipas con el mismo vestido; con eso me refiero a que la mayoría de las protagonistas de las novelas son tan cliché y si ahora las ponemos a todas en el mismo lugar 😩 MUY CLICHÉ...

Ahora, déjenme abajo en los comentarios en que lugar se basa su novela 👇

***DATO ESPECIAL: publique una historia basada en 100 cosas que hacer antes de los 50 años y sinceramente deberían de leerla les gustara saber que ideas hacer cuando estén con sus amigos***

Lo más cliché en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora