De Wattpad a libro físico

8.8K 238 170
                                    

Hola, hola, vengo de nuevo a darles una crítica más... & el tema de hoy "De Wattpad a libro físico" y sí eso no te dice mucho, es porque eres un menso, nah es broma (se me esta pegando el hablado mexicano 😱😨 Jajajaja) en fin; a lo que me refiero con este tema es que Wattpad se hizo para cumplir el sueño de todas aquellas personas que aman leer y escribir, pero hay personas que por sí no les bastará con que lo leyeran millones de personas, buscan editoriales para que salga su libro en físico mientras que hay chicas que sí tienen la suerte de que las busquen y conviertan su libro electrónico en un libro físico y con eso tener derechos de autor permanentes, portada especial, auto correcciones y si, no podía faltar una buena cantidad dinero por cada copia vendida.

Bueno, ya explique de que se trata la cosa, sí LA COSA, pero hora ¿cual es el punto de crítica?

¡¡¡QUE NO ENTIENDO ¿POR QUÉ HISTORIAS TAN CLICHÉS PUEDEN LLEGAR A LIBROS FÍSICOS E HISTORIAS QUE SÍ VALEN LA PENA NO LAS TOMAN EN CUENTA!!!

Y con eso me refiero a historias como:

AFTER (y su secuela): Primero que nada no le leído en sí toda la novela, sólo unos cuantos capítulos y para no ser fan de 1D, me di cuenta que mientras más leía acerca del personaje principal más me me describía a Harry Styles, y eso no fue todo si no que cuando vi tanta publicidad de ese libro tanto en Wattpad como en App Store lo primero que pensé fue: Wouu, tengo que leer de que trata este fenómeno mundial pero para mi mala suerte solamente me encontré con un cliché más 👎
& sí eso no fuera todo, para las que no lo sabían SE CREE Y SE ESTIMA sacar una película de esta secuela. 😨😨😨

Otra secuela que esta en Wattpad y fue sacada en físico es:
OJOS DE GATO TENTADOR & ESTE SOY YO: La verdad no tengo palabras para decir de que trata la historia y como obtuvo tantas leídas, lo único que sé es que no lo leería ni aquí ni en físico.

SI TAN SÓLO FUERA SEXO: O en pocas palabras Imitación de Cincuenta sombras de Grey, no hay mucho que decir más que ¿En serio? Yo que Erika (Autora de 50SDG) la demandaría por plagio.

Esos y muchos más libros sacados en físico, mientras que historias como:
•Esposa comprada
•Mi plan D
•Voluntad de tierra y su secuela: valor de fuego y sueños de agua.
•El experimento
Esas y más historias que he leído y que me gustaría tener en físico.

Aclaro que todo esto es subjetivo y esta historia fue hecha con el fin de hacer reír a todos aquellos que me leen, sí alguien se siente ofendido desvía el objetivo principal el cual es entretener 😌☝️

Ahora más que nada este capítulo va dedicado a una persona muy especial es mi bello corazón ❤️ (SIAL) Felicidades por esos 19 añotes, te amo millones y que sigas cumpliendo muchos años más.

Lo más cliché en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora