Historias en el closet🏳️‍🌈

908 72 48
                                    

Si, muy bien... Se que me he desaparecido un muy largo tiempo, pero tengo mis motivos porque aunque ustedes no lo crean, tengo una vida por delante porque como ustedes sabrán Dios me dio un cerebro para que pueda estudiar la universidad y no un apellido Kardashian para vivir de el. Y aunque tuviera el apellido seguiría estudiando.

Bueno en esta ocasión vengo a hablar de historias de la comunidad gay, bisexual, etc. etc. Así que tomen su banderita de apoyo a la comunidad y disfruten este capítulo. 🏳️‍🌈

La temática gay es escrita en gran medida pero ¿han leído alguna? La mayoría de historias con esta temática son escritas con muy mala ortografía, y cuando digo mala, quiero decir horrible. Además de que estas historias no se salvan de los típicos clichés de las historias; enemigas a muerte que se enamoran de un día a otro, mejores amigos que han estado siempre enamorados, etc. Deberían de abordar más la gran problemática que tiene el ser gay o lesbiana, y no un sólo "he conocido a Lupita y me he enamorado. Me gustan las mujeres, arriba la vayaina..." No. No es fácil aceptar ser gay o bisexual, no es fácil salir del estereotipo de lo común, y no se dan a la tarea de escribir sobre ello.  Los que pertenecen a esa comunidad podrán darme la razón; hay muy pocas buenas historias con este tipo de contenido.

Así que si conocen historias buenas, abordando esta temática déjenlas en los comentarios, y si no han leído alguna den la oportunidad, quien sabe y les termine gustando...

Pero hablando en serio, si es difícil leer historias heterosexuales que estén bien escritas, con buena trama y que estén terminadas, entonces imagínense tratar de encontrar una historia que hable sobre la homosexualidad. Se necesita el doble de esfuerzo, el doble de tiempo, y el doble de paciencia para leer aquellas historias con bastantes vistos que sinceramente no lo merecen.

Un consejo: Si están escribiendo una historia, intenten agregar un personaje que pertenezca a la comunidad, ya saben... Una torta cubana o una mariposa colorida nunca está de más en una historia.

Es en broma los últimos comentarios. Esta cuenta apoya a la comunidad LGTB y respeta la diversidad, ahora sí me disculpan, acabo de ver a Lupita pasar y tengo que declararle mi amor...

Eso también es broma, yo soy cien por ciento heterosexual (mamá de verdad soy heterosexual, con la chancla no)

Ahora sí, hablando en serio, debería haber más apoyo a la comunidad LGTB en las historias de wattpad, estoy segura de que muchos lectores lo agradecerían. Sin más, me despido y nos leemos pronto, porque sí, he regresado oficialmente.

Si quieren el siguiente capítulo solo pido 5 comentarios y 3 votos. No sean tímidos, voten, comenten, con confianza.

Lo más cliché en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora