Así es, queridos lectores de wattpad
<<Lo más cliché de Wattpad>> vimos los problemas de ser un ávido lector de historias que nos atrapan con la trama, con la buena ortografía, donde quedamos totalmente enamorados de una historia que creemos única e irrepetible, pero ahora veremos un problema que tiene un autor con sus obras.
Encontrar inspiración es difícil, a veces encontrar el tiempo necesario para dedicarte a la escritura y redacción lo es todavía más, pero lo intentas por varias razones, una de ellas es; lograr que las personas que te leen les guste lo que escribes.
Algunos simplemente sentimos placer al escribir, pero hay que reconcer que cuando alguien te lee y le gusta, es aún mejor.
Un voto y uno que otro comentario que dejan los lectores en tu historia te puede cambiar el día completo. A mí me ha pasado, cuando lees comentarios de personas que les gusta lo que escribes o simplemente dejan su opinión, te sientes muy bien contigo mismo, porque has pensado cada palabra que has decicido plasmar,y ha rendido frutos.
Y con lo que diré muchos me darán la razón; una historia por muy buena que sea, siempre tiene personas que no votan o comentan las historias que leen. Sí, me refiero a nuestros queridos, y algunas veces, odiados; lectores fantasma.
¿Quién no ha sido uno alguna vez?
No hay historia que no tenga lectores fantasma. Y a veces lo entiendo, se te olvida votar porque estás tan metido en la historia que lo pasas por alto, pero si te gusta lo que lees creo que merece dar reconocimiento al esfuerzo que hace el escritor.
No lo haré más largo. Si les gusta una historia voten, no importa si es una historia totalmente erótica (a menos que tengas en wattpad a tu mamá), voten porque de verdad, es el mejor pago que puedes recibir cuando publicas un nuevo capítulo.
Si has sido alguna vez un lector fantasma, está bien, te comprendo, suele pasar, pero ya no lo hagas más.
Si has sido un escritor que ha tenido lectores fantasmas, no desesperes, sigue poniendo notas al final recordándoles que su voto es importante para ti, tal vez inconscientemente den click en la estrellita.
Escribe por pasión, por hobby, por lo que tú quieras.
Escribe por los lectores que comentan y votan.
Escribe por los lectores fantasmas.
Escribe; porque es una de las maneras de sentirse libre.
Quiere a los lectores fantasmas, que aunque no te regalen un voto, te regalan algo más valioso; su tiempo.
(Turn down for what) 😎
No, en serio. Continúen escribiendo a pesar de todo.
Hasta aquí el capítulo.
No se olviden de dejar su opinión en los comentarios, y de votar si les ha gustado.
Sí, también va para los que se esconden en la oscuridad.
Dejen el anonimato, aquí se les recibe con los brazos abiertos.
Nos leemos pronto, xoxo Gossip Cliché 💕
ESTÁS LEYENDO
Lo más cliché en Wattpad
HumorAquí les presentare mi crítica sobre lo más cliché ósea lo más típico o lo más visto aquí en Wattpad. Espero y sea de su agrado aún que yo se que me darán la razón en más de una ocasión. #142 en la categoría de Humor 🙌🏼