La curiosidad de Biyin

445 26 2
                                    

Biyin había olvidado la mente y no sabía quien era en especial Auron,Auron trato de recordarle muchas cosas cuando ellos estaba juntos o los dos salían a explorar,Biyin tratando de recordar al del mechon de fuego no pudo,Auron se sintio mal pero no la hiba a culpar al contrario trataría de ayudarla a recuperar su memoria,Ampeter una persona que trato de enamorar a Biyin en cortos tiempos o simplemente le lanzaba piropos,Biyin confundida no sabía exactamente quién era a lo mejor era su amado..pero Auron insistía en que ellos estaban juntos,no sabía a quien creer pero le entró curiosidad por un niño llamado Axozer,un pelo bicolor de color negro y blanco separados,era un niño agradable a la vista de Biyin ,Axozer le dijo que el era su hijo Biyin le creemos pero le dijo una cosa muy impactante para biyin...

(Exactamente no se como era la escena pero improvisar no viene mal nunca)

Biyin- Y..quien es tu padre Axozer?

Axozer-..Mi padre es...El señor AuronPlay!

Biyin-¿QUE?-avergonzada se tapo la cara con las manos mientras escuchaban risas por partes de sus compañeros Biyin no sabía eso bueno era ovio que no lo sabía,intentaba olvidar esa parte pero era imposible siempre lo recordaría con un pequeño sonrojo..

Curiosidad♡

Biyinplay-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora