El primer beso 💋

458 22 2
                                    

Biyin y Auron están en la adolescencia ambos tienen 16 años,no se an dado el primer beso todavía,y querían probar que se sentía besar ,Auron y Biyin son mejores amigos a si que ambos se apoyaban cuando Biyin o Auron tenia pareja o relaciones inocentes (ya saben,sin besos ni sexo o algo parecido)

Auron nuestro prota,se sentía virgen y lo era XD,total sus amigos eran un grupo de 5 ,Auron XD,Biyin,Perxitaa,
focus(porque lo extraño =') aun qué siga en tortillaland XD) y MomonKun,estaban jugando a verdad o reto el juego del amor donde todo empieza..

Momonkun le tocó preguntar y le preguntó a Auron- Auron..¿Verdad o Reto?

Auron-Jaja verdad..

Momonkun-Verdad que te gusta Biyin?

Auron- Reto.

Momonkun- Besate con Biyin.

Auron- Eres un cabron.

Momonkun- no es mi culpa tu decidiste jugar,además..¿cual es el prolema?,solo es un reto..

Auron miro a Biyin ,que tenía las mejillas algo sonrojado mientras miraba al piso para no ver la cara de Auron ,realmente Biyin si quería el beso de Auron y mucho,pero era su mejor amigo no quería destruir su amistad por el simple echo de sus sentimientos..cada vez sentía a Auron cerca o por dios su respiración de volvio agitada levantó la cabeza y...

Efectivamente Auron le beso,sintio unos labios en los suyos pero esa sensación tan cálida y tierna se fue rápidamente ya que Auron se separo rápidamente..

Auron- Joder Momon!,es verdad o reto no verdad o incomodidad cabron..

A biyin nunca se le olvidaría esa escena de repente sintio unos latidos fuertes en su corazón su estómago daba cosquilleos,estaba enamorada y ella lo sabía,automáticamente verdad o reto se volvió el juego favorito de biyin y auron,todos se fueron a sus casas menos Auron y Biyin,biyin agarro la mano de Auron y dijo..

Biyin-Auron..quiero repetir ese reto contigo..-

Auron- Que?..-

Biyinplay-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora