— ¿En serio vas a dejar que esa alfa entre en tu casa?
Baekhyun le miraba con el ceño fruncido, intentando parecer serio, pero la boca llena de sándwich de atún y las comisuras manchadas de mayonesa no le eran de ayuda.
— Traga antes de hablar, burro. — Se quejó Chaeyoung limpiando con la manga de su camisa los restos de pan que su amigo le había escupido a la cara.
Baekhyun tragó y se limpió la boca.
— En serio, Rosie. No me gusta, no me gusta nada. Jisoo da miedo, se comporta como si odiara todo lo que le rodea.
— ¿Qué es lo peor que podría pasar? Solo vamos a hacer un trabajo juntas.
— ¿¡Que qué es lo peor que podría pasar!? Rubia, si apareces en primera plana en los periódicos locales como "chica descuartizada por psicópata homicida", no me vengas llorando, porque yo ya te lo habré advertido.
— ¿Cómo se supone que iba a ir llorando si estoy...? Mira, déjalo. Estás siendo un exagerado, además, Jisoo nunca ha hecho nada para que pienses así de ella a parte de ser tremendamente seria. ¿Alguna vez has hablado con ella? Yo el otro día lo hice y sigo viva. No seas prejuicioso, Baek.
— Bueno, bueno, pero, si mueres, me quedaré con tu teclado.
Chaeyoung rió y negó con la cabeza.
— No tienes remedio.
En realidad, Chaeyoung mentiría si dijera que no estaba nerviosa y, quizá, un pelín asustada. No había visto a la alfa en todo el día, pero habían acordado verse aquella tarde en casa de la omega para comenzar el trabajo. Afortunadamente, el día anterior habían compartido números de teléfono y Chaeyoung podía simplemente mandarle un mensaje con la ubicación.
Chaeyoung
Unnie, no ha venido hoy a clases, ¿sigue en pie lo de esta tarde?Chaeyoung
Le mando la dirección de mi casa por si acaso :3Chaeyoung ha enviado una ubicación.
Jisoo
Ok
Chaeyoung frunció el ceño ante tan escueta respuesta, pero no le dio demasiada importancia. Si tan solo hubiera sabido que, si Jisoo no había aparecido por el instituto aquel día, era porque estaba demasiado nerviosa por verse con ella después de clases.
Eran las cinco y doce minutos exactas, dos minutos tarde de la hora acordada. Jisoo maldijo internamente, quizá ese día debería haber hecho una excepción y dejado que el chofer lo llevara. Había perdido el bus y tuvo que correr desde su casa hasta la de la omega en la otra punta de la ciudad. Y no había nada que Kim Jisoo odiara más que correr. Llegó a casa de Chaeyoung jadeante y sin respiración, aunque no sabía muy bien si era a causa de la carrera o de su nerviosismo por encontrarse con la menor.
ESTÁS LEYENDO
intocable» chaesoo
Romance𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗼𝗼. 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 ◦끝◦─ Tras meses de silenciosa observación, ¡llegó la hora de pasar a la acción! Jisoo es la alfa más temida y respetada en todo el instituto, pero no ha podido evitar caer por la dulce omega de cabello rubio y...