La segunda ronda de torneo empezó luego de casi una hora de descanso, esto permitió a los aspirantes recomponerse física como mágicamente, ya que muchos utilizaron gran parte de sus mejores habilidades para superar la primera parte.
Los contrincantes aun no estaban definidos, Matus se tomó su tiempo antes de decirlo.
–¿Así que magia de rayos eh? Creía que estaba perdida – Dijo Camille frunciendo el ceño.
–Pues aquí tienes uno, quizás soy el último en la especie – respondí entre bostezos.
–¿Sabías que la mayoría de los usuarios del rayo desaparecieron de golpe? Fue un evento extraño – dijo Camille apretando los ojos mientras recordaba.
–No lo sabía, había escuchado que eran escasos, pero nunca supe la razón, supuse que solo fue una coincidencia misteriosa ¿supongo que alguna otra magia igual se ha perdido?
–No es tan así, obviamente se han perdido magias antes, pero son hechizos o conjuros especiales, técnicas si quieres llamarlo y aun así quedan registros en los libros y grimorios mágicos o quedan como rumores entre la gente. En el caso del Rayo es el elemento mágico en sí, el cual se transmite a las decendencias.
–¿Decendencias? – pregunté intrigado.
–Claro, escuche que hace varios años había una poderosa familia noble, no recuerdo su apellido, en esta familia, si bien no todos tenían magia de rayos, algunos si nacían con este elemento. Sin embargo, esa familia cayó en la desgracia, muchos enfermaron y murieron, otros eran Portaluces y cayeron en batalla. La desaparición completa de la casa y sus integrantes fue repentina.
–¿Entonces sugieres que yo soy descendiente de alguna familia noble? Buen chiste.
–No digo eso, y claro sin ofender, pero ¿qué probabilidad hay que dos plebeyos engendren un mago de rayo? ¿acaso no sabes quienes son tus padres?
Solté una bocanada de aire y le conté mi historia, profundice en las lagunas de memoria, que recuerdo desde que Eira me encontró hasta ahora.
–Ya veo, que extraño. sin embargo, como te digo, es poco probable que nazca un mago en familias plebeyas, a menos que seas un bastardo de un noble.
–Auch, eso dolió, aunque claro no es seguro. Intento no pensar en ello, y ¿Cuál es tu historia Camille? – pregunte cambiando el tema.
–Yo...soy una maga dual, tengo 18 años, pertenezco a la casa Dart, conocida por su poder adquisitivo y poderosos magos de agua.
–No fingiré que conozco esa casa– dije con sinceridad.
–Bueno, mi padre es dueño de varios locales en toda la ciudad, mueve recursos, materias primas, etc.
–Quien diría que estoy sentado con una niña rica– dije en tono burlón.
–Soy más que una niña rica, seré una fuerte Portaluz – dijo con seriedad.
–¿Por qué quieres serlo? – pregunté intrigado.
Camille miro hacia el suelo, evitando hacer contacto visual, chasqueo los labios y respondió en voz baja,
–Tengo motivos personales para hacerlo.
El anuncio de Matus interrumpió la conversación, quien se paró en el campo de batalla y comenzó a señalar el orden de las rondas.
Empezaron los nombres de nobles, sin embargo, preste atención los últimos 3.
Jawler Kelender vs Claudius Salas
ESTÁS LEYENDO
La Última Fortaleza
FantasíaDarel vive en un mundo donde la magia, guerra y muerte son el tópico de cada día. Una densa y peligrosa Tiniebla avanza consumiendo todo a su paso. En el centro del continente el Gran Árbol de Luz protege y aleja la oscuridad de La Tiniebla. Bajo lo...