Yena no dejaba de pensar en el accidente, cuando su hermano mayor se enteró, viajó de un estado a otro para poder visitar a su hermana. Sus padres habían muerto en el accidente pero Yena seguía viva.
Park Jaehyun era un excelente estudiante de negocios y finanzas en la universidad de Chicago, él siempre trató a Yena con su familia pese a saber que no era de su misma sangre. La única persona en la familia que no estaba feliz de tener a Yena había sido el señor Park, aunque a veces, le hacía sentir orgulloso decir que Yena era la mejor estudiante de su generación y destacaba y cada cosa que hacía. En el fondo, el señor Park quería a Yena.
Jaehyun estaba destrozado, su familia estaba muerta y Yena en un estado grave.
Después de un tiempo, su hermana pudo ser dada de alta y ambos regresaron a Chicago, Jaehyun siguió con sus estudios mientras que Yena empezó a trabajar para poder pagarse la universidad. Hasta que un día un familiar lejano de los Park le ofreció a Yena mudarse a Corea, donde le ayudaría con su universidad y sus gastos.
¡Vaya mentira!
Yena se mudó pero no le dieron nada para continuar sus estudios, asi que se las arreglaba sola, con la renta, su matrícula de la universidad y sus gastos diarios.
Para ella fue un alivio encontrar a Younghyun.
ESTÁS LEYENDO
[ ~ she's in the rain ~]
Short Story| Ella está en la lluvia y está muriendo por dentro | [ Bajo esta lluvia te recogí, te estabas haciendo daño, quiero estar a tu lado. ]