Las cosas en la escuela iban como siempre, habíamos averiguado que había una chica más desaparecida, ahora solo debíamos encontrar la manera de saber donde se encontraba.
Elisa se encontraba en su clase de gimnasia, donde sorpresivamente no iba tan bien. La profesora les dijo que tenían diez minutos para descansar y Elisa como siempre fue a la máquina de bebidas por algo.
Caminó hasta ella pero al parecer, está se encontraba suspendida, por lo que Elisa decidió caminar para buscar otra.—¿Buscando más bebidas?— Le preguntó Niall apareciendo detrás de ella.
Elisa lo miró de arriba a abajo y luego siguió caminando sin hacerle caso.—Vamos Elisa, no puedes seguir ocultándolo— Le dijo Niall yendo detrás de ella.
—No se de que hablas ¿Podrías dejar de molestarme? Quiero encontrar pronto otra máquina— Le respondió Elisa caminando todavía.
—Escucha, se que anoche querías darme celos, lo conseguiste, pero deja de jugar con que no me extrañas, yo sé que si— Le dijo Niall deteniéndola.
—¿Extrañarte? Cada chico en esta escuela mataría por estar conmigo— Le respondió Elisa riendo con sarcasmo.
—Yo también lo haría, mataría a alguien por estar contigo— Le dijo Niall mirándola fijamente.
—Ya supérame idiota— Le dijo Elisa volteándose y regresando a su clase.
—Te lo advierto, mataría por estar contigo— Le gritó él mirándola mientras ella solo caminaba sin escucharlo.
Pasando a otro plano, Rogger y yo habíamos estado en la biblioteca hablando de lo que había pasado.
—Niall me dio las llaves de Mariana pero la policía se las quedó cuando me llevaron por estar en la fiesta— Me dijo Rogger recargado en una silla.
—Espera... ¿Niall te dio esas llaves?— Le pregunté algo extrañado.
—Así es, me avisó incluso de la policía pero supongo que tardé mucho en salir— Respondió Rogger.
¿Niall no mentía?, Juraría que no debía confiar en él, pero al parecer tenía razones para hacerlo. De cualquier forma, sabía que ni Rogger confiaba del todo en él.
Horas más tarde, Rogger y yo decidimos planear donde buscar, quizás podríamos encontrar pruebas nuevas, además, Niall nos había dicho que habría una reunión muy pronto, y debíamos actuar antes de que eso sucediera.
—Si vamos ahora estaremos listos para la clase de historia— Me dijo Rogger mientras nos dirigíamos al salón.
—¡RICK!— La voz de Elisa sonó detrás de nosotros y al voltear, ella venía caminando.
—Elisa—
—¿Cuándo planeas que investiguemos algo?— Me pregunto algo molesta.
—¿Investigar?— Preguntó Rogger desconcertado.
—No planeaba que nos acompañaras— Le dije a Elisa. Ella se mostró evidentemente molesta.
—Yo te di más información de la que tenias ¿Lo olvidas? Además es mi amiga a la que buscan, quiero ir— Me dijo ella seria.
—Estas loca si piensas que—
—Escucha Elisa, gracias por la información pero sería muy sospechoso tenerte con nosotros— Le dije interrumpiendo a Rogger.
—Claro que no, si lo olvidas, estamos saliendo, así que somos tu, yo y tú amigo raro— Me respondió ella tomándome del brazo.
—¿Ustedes, están saliendo?— Me preguntó Rogger desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
MOVE
Ficção Adolescente"Las cosas se mueven, y si te quedas quieto... puedes salir lastimado". Rick y sus padres acaban de mudarse a Texas, y al ingresar en a la nueva escuela, Rick se da cuenta de que esta encierra un gran secreto, por lo que con la "ayuda" de algunos c...