Se veía en la vista una niña de 6 años de cabello naranja con manchas rojas también sus ojos verdes y vemos que está mirando directo a el televisión sobre Idol school a solo mirarlo solo veía en la pantalla la hermosas y talentosas Idol school del grupo de Muse en la pantalla a cantar y bailar en su live en vivo.
La niña a mirar en ese momento le había gustado a ver eso de las Idol school y eso la apasiona a saber qué hay un estilo de música y baile en ese género mixto de músicas, a mirar en un momento el live solo se apasiona por el canto y lo que hacía las Muse que eran.
Maki , Nico , kotori , Umi , Eli y a la Famosa Honoka Kousaka.
A las bellas Idol school que han viajado en Nueva York.
Pero en ese momento la niña se para del suelo a intentar bailar en su ritmo para así poder hacer lo mismo que as Muse , a intentarlo solo Casi se causa un daño y va a intentar una ves más pero con más valor ahora mismo , a hacer la acción solo se veía su esfuerzo a intentar de nuevo su práctica de bailar como las Muse en ese momento para así comparar su momento de ser como ellas pero en un futuro lejano a intentar hacer la actividad solo se veía a su momento que estaba bailando en un ritmo no tan profesional en este momento.
- parece fácil en verlo pero hacerlo me parece cumplíc-
Para el habla a caerse de nuevo en el suelo a hacerlo puede mirar en su alrededor que ahora está en el suelo por su propia forma de hacer sus acciones tan descuidadas en su tiempo pero a mirar en la tele en un momento solo en verlo le dio una alegría que su canto sea bello y hermoso en ese momento.
Pero a mirar en lo Fan y a las personas que estaban en lados d ellas a ver que cantaban por su alegría solo se alegran que ahora estén en una buena impresión a ver qué están intentando a hacerlo por una ves.
La niña a mirar a las Idol school solo se dice en su mente en una idea y era una idea algo rara en ese momento que tenía.
- ser una Idol school ser como Honoka Kousaka? -
A decir eso ahora veremos en el presente en este mismo momento que ahora a mirar en todo la zona y en el año 2025.
En una etapa de ingresar a los colegios y preparatorias hasta universidades, a mirar en el acto solo se veía a una chica dormida en la Cama. No levantase pero a escuchar a un ruido conocido que le estaba hablando en voz alta solo se veía a escuchar su voz a saber que su hija sigua dormida en la Cama aún en estás horas del día ya en las 07:10.
A mirar la hora levanta a su Hija en abrir la puerta y decir.
- Yui levántate ya es hora de ir a la escuela Yui ? -
A decir eso se veía a la chica aún dormida y la madre a gritar en ese mismo momento levanta la chica de golpe y se va cayendo por la sorpresa que se dio a saber y a hacerlo se veía a la chica toda caída por la sorpresa de su madre que le había dado en este momento.
Pero a mirar en la hora se decía en su mente.
- ya es hora ya es hora de mi primer día en la preparatoria yess-
En este momento solo vemos que sería el primer día de Yui Sakura a sonreir de alegria.
Nuestra nueva protegonista
o
ESTÁS LEYENDO
love live internacional
Fiksi Penggemaren una preparatoria llamada internacional una escuela para estudiantes de otros países y de intercambio en estudios avanzadados. en lado Yui sakura una chica sampatica y enfocarcada a ser idol school para lograr su objetivo de ganar el love live