Pasaron unos pocos días desde el encuentro con el ex-comisario Horacio, no sabía cómo sentirse, desde que salió de su mansión no pudo levantar sus ánimos con prácticamente nada. Sus amigos le mandaban mensajes o intentaban visitarle para despejar la mente terca del ruso, que cuando está en sus momentos bajones se encierra en eso y casi ni se deja ayudar.
Esa tarde jueves Greco saco a rastras al Omega de su departamento y lo llevo al menos a la cafetería de su trabajo así al menos ve gente pasar y puede charlar con el y Tiny Gustabo .
Greco aprovecho su descanso para sentarse en una mesa junto a su pequeño Gus y Volkov así almorzar los tres juntos.-Joder Volkov, no puedes estar así siempre.
-Creeme que yo tampoco quiero estar así -suspira desganado- pero no sé porque me siento así.
-Aun no me creo que hayas sido tu quien lo haya besado. -habla con la boca un poco llena el pequeño Tiny- ¿Besa bien el cabron?
-Ehhhh... No...no quiero hablar del tema... -desvía la mirada avergonzado, lleva su bebida a los labios tomando algunos pocos sorbos-
Greco y Tini Gus se dedican una mirada cómplice junto a una sonrisa, sabían que esa actitud del Omega era porque no es que quería evitarlo, es porque sabe el mismo lo que siente y prefiere reservar por su vergüenza. Claro que ambos le gusta picarle para ver si le pueden sacar algún tipo de informacion.
-¿Ah no? -curioso mira a su amigo- entonces deja estar así de deprimido coño, si bueno... El no te importa pues, sería fácil ignorar lo que pasó ¿No? -su tono trataba de sonar tranquila pero es obvio que le sale lo socarrón.-
-El no me importa. -salta a la defensiva mirando directo al barbudo.-
-Entonces no tendrías problemas de hablar de el ¿No?
-Que yo no...
-¿No tienes problemas? Entonces responde a mí pregunta... -se sube al hombro del único Alfa de la mesa y sonríe.-
-Que-que...no..no...-sus mejillas rosadas se ruborizan aún más. Tener el recuerdo de aquel beso y la imágen lo hace ponerse más nervioso y su Omega interior se emociona ante recordarlo.-
-¿No....? ¿Estás sonrojado Volkov? -burlon le pregunta si amigo.-
-Volkov tiene novio, Volkov tiene novio... -canturrea el rubio emocionado moviendo su cabecita de un lado a otro.-
-¡Que no es mí novio!
Siguieron hablando, bueno, la pareja Tiny y destinado siguieron molestando a su amigo solo para despejarlo, ellos mismos saben que no lo dicen adrede que son su forma de molestarse el uno al otro. Apesar de que Greco tenía que seguir atendiendo no se separaron casi, incluso aveces Volkov lo ayuda a atender a la gente, costumbres que adquirieron ambos con la tienda del otro.
Pasaron el resto del día en la tienda, una vez cerrada se despidieron y fueron cada unos por su lado. Volkov caminaba tranquilo hacia su departamento mientras su cabeza daba vueltas, quizás si fue muy inmaduro de reaccionar de aquella forma y no darle si quiera la oportunidad de explicarse, por otro lado se sintió desilusionado dejarse llevar de una manera que no es usual en el para luego ver cómo habían dos Tinys mirándoles atentamente.Le dolía más haberse dejado ganar el instinto de su Omega y no terminar como esperaba. Suspiro agotado mentalmente, no se dio cuenta en que momento subió las escaleras quedando frente a la puerta de su departamento, saco las llaves y se adentro a su pequeño hogar.
Miro a su alrededor, hace tan solo 2 días había terminado de instalar todas las comodidades para el Tiny que pensaba ir a buscar de una buena vez. Al menos así ya no se ilusionaria con ningún tonto más y podría dedicarse a cuidad de su pequeña alma gemela para también cuando el destino este preparado, juntarlo.
ESTÁS LEYENDO
I know you?
RomanceVolkov es un peculiar Omega que no admite serlo, dueño de una tienda para las comodidades de los Tinys. Horacio es un Alfa respetado y serio, Comisario de la ciudad, en la intimidad de su casa deja de lado ser el Alfa que toda sociedad arma para ser...