Simplemente nadie se lo esperó....
Blitzø y Stolas hace tiempo que habían arreglado sus problemas, se declararon a la vez mientras se pedían perdón por haberse utilizado uno al otro y lloraban por eso mientras se abrazaban fuertemente.
Ya había pasado, y ahora eran una pareja felizmente sana, Stolas había logrado librarse de la bruja que tenía por esposa y su hija Octavia entendió todo cuando se lo explicó, y podría decirse que se le veía más tranquila al no tener que soportar los gritos de su madre, al igual que lloró y abrazó con fuerza a su padre cuando esté le contó la parte de los abusos de su mamá hacia él. Pero todo eso había traído muchas cosas buenas, tenía una gran amistad con Loona, casi compartían mismos gustos y a la pareja de imps les caía bien, la querían como a una sobrina.
En ese momento, la pareja de imps, Loona y Blitzø estaban de visita en casa de Stolas.
Si, visita, pero no era porque el búho quisiese que solo fueran de visita, no, de hecho fue quien insistió en que Blitzø se mudarq a vivir con él junto con Loona, pero el diablillo se negó, diciéndole que debían tomarse todo con calma, a lo que el emplumado, con pucheros, accedió.
Todos tenían un día de picnic en el jardín del castillo del búho mientras compartían chistes y reían.
—¿Y recuerdan la vez en que ese tiburón destrozó al pito de bebé miles de veces? —todos, incluido él, se ríe ante lo que dijo
—¡Señor, que hemos dicho sobre los apodos vulgares! —exclama con molestia
Si, algunas cosas no habían cambiado en absoluto.
—Calma cariño, Blitzø solo bromea —lo abraza
—lo sé, ¡Pero...! —interrumpido
—Jajaja un simple tiburón te hizo añicos, gordo —se burla Loona
—¡Ya basta! —gruñe
—Jeje, bueno, tranquilos todos, cariño —mira a Blitzø— por favor no empieces con tus chistes crueles —dijo suavemente
—Meh... Ya que —se acomoda en donde estaba sentado
En el pasado, Blitzø le hubiera callado el pico a Stolas con insultos y cosas hirientes y seguiría haciendo lo que le placiera, pero ahora simplemente no podía decirle nada al búho, es que... Lo amaba, y ahora que lo tenía más claro que el agua, ya no se sentía capaz de siquiera alzarle la voz. A lo que mejor respondía con un par de palabras desinteresadas y paraba.
A todos les sorprendió la primera vez que lo vieron reaccionar de esa manera, y podría decirse que les seguía sorprendiendo un poco, pero ya se acostumbrarían.
—Bueno, los invité a todos aquí para que se diviertieran y pasaran un buen rato, pero... También para darles una noticia —sonríe de manera dulce
—Papá, ¿Se los dirás ahora? —se sorprende pero se sentía emocionada
—Asi es mi linda muchulita
—Bueno, siendo así —saca su celular y comienza una grabación, captando a todos los presentes para grabar la reacción que tendrían
—¿Por qué tanto misterio? —alza una ceja— ya, suéltenlo de una vez, carajo —no le gustaba quedar en suspenso
—Tranquilo Blitzy, no es algo que se diga a la ligera —ríe un poco
—¡Oh vamos! Cualquier cosa se puede decir a la ligera, y sabes que no me gustan los rodeos —estaba impaciente
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One Shots Stolitzø
RomanceHistorias cortas, One-shots que escribo cuando veo alguna imagen de ellos o de algo que veo en la tele que los representa. Cómics sacados de redes (mayormente de Twitter), entre otras cosas. ¡Espero que lo disfruten!