Blitzø: ¡No no, no llores!
El diablillo notó que el pequeño buhito hacía gestos de querer llorar, y no se dió cuenta que alzó la voz ante su desesperación.
Blitzø: ¡NO LLORES!
Esa fue la gota que derramó el vaso, el bebé Stolas comenzó a llorar fuertemente. Pues el grito de Blitzø lo asustó mucho.
Blitzø: ¡N-no! Lo siento, lo siento.. shh, shh, no llores —mira hacia todos lados, sin saber que hacer— ¿Quieres algo? Amm.. —mira lo único a su alcance, viendo el grimorio al cual no dudó en tomarlo— ¿Quieres el grimorio? ¡Mira, el grimorio? ¿Si? Es tuyo —se lo acerca
Pero esto sólo provoca que el llanto del pequeño aumentara más.
Blitzø suspira aún desesperado.
Blitzø: ¡Agh! Pequeño, no llores... Mierda, ¿Qué hago?
Escuchaba con desesperación el llanto del pequeño buhito, asi que decidió traer lo primero que se le ocurrió.
Blitzø: —saca un poco de leche del refrigerador de la cocina del búho y la trajo con él— ¡Mira bebé! Leche, ¿Quieres leche? ¿Tienes hambre? —acerca el vaso de leche pero el pequeño voltea su carita y sigue llorando— agh, claro... No tomará si no está en biberón, idiota.. —se insulta a sí mismo
Pero algo hace 'click' en su cabeza.
¡Por supuesto! Los búhos no toman leche, es más que obvio.
Se golpeó mentalmente, era un completo imbécil. Luego volteó a ver al bebé.
Al ver que el pequeño no pararía de llorar, decide sacar su celular para investigar un poco. Lo carga en sus brazos para llevarlo a su habitación.
Blitzø: haber... Mhh... —se irrita ante el llanto del bebé, así que busca más rápido hasta que encuentra lo que buscaba— ¡Ajá! Debes comer... ¡Puagh! Ratones muertos sin vísceras —hace mueca de asco— ¿En serio los búhos comen esta mierda?
Observó que el pequeño ya estaba rojo de tanto llorar, así que se preocupó.
Blitzø: tranquilo, tranquilo, te conseguiré una rata o lo que sea... —trago grueso, pues le daba asco de sólo pensarlo
Sin más opción, salió con el pequeño en brazos, buscando un lugar donde puedan haber ratones.
Y dió con ello. ¡Bingo!
Puso al bebé a un lado, mientras seguía llorando, y se acercó a un agujero que había, escuchó sonidos agudos provenientes del agujero.
Suspiró y metió su mano, escuchando largos chillidos, hasta sentir un mordisco.
Blitzø: ¡Ahh! ¡Mierda! —saca su mano, dejando ver su dedo lastimado— ¡Oh, ahora vas a ver, perra! —saca su arma y mete la punta en el agujero— ¡Obtendré sucios ratones si o si! —comienza a disparar, dejando así de escuchar los chillidos.
Metió su mano nuevamente y tocó varias bolitas suaves y una bolita peluda un poco más grande. Tomó lo que sea que fuera y al sacarlo, sintió que su comida se devolvía por su garganta, pero lo contuvo.
Eran 6 crías de ratón y la ratona madre, muertas.
Blitzø: lucifer.... Que asc... —no puede evitar vomitar en uno de los arbustos que habían.
Terminó de devolver su comida, para luego limpiarse la boca con una de sus mangas.
Se alarmó al no escuchar los llantos del pequeño, volteándose rápidamente, encontrándose con la mirada intensa del pequeño viéndolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One Shots Stolitzø
عاطفيةHistorias cortas, One-shots que escribo cuando veo alguna imagen de ellos o de algo que veo en la tele que los representa. Cómics sacados de redes (mayormente de Twitter), entre otras cosas. ¡Espero que lo disfruten!