-Bebé de nuevo-

1.6K 110 27
                                    

Stolas se lo había advertido, ¡Maldita sea!

A veces se cagaba la vida el solito.

Para resumir; Blitzø vagaba un poco por el castillo de Stolas antes de irse. Ya le había dado su tan ansiada noche al príncipe infernal, así que su trabajo estaba hecho, al menos por ese mes.

Pero mientras caminaba por el pasillo, se encontró con una habitación un tanto sospechosa. ¿Que por qué? Fácil, estaba camuflada con el mismo tono de color y aspecto que todas las paredes del castillo. En realidad, estaba muy bien camuflado, sin embargo, el no era estúpido, se fijo al instante de las rajaduras a los lados, dándose cuenta al instante que era una puerta.

Pensó en que podía hacer, por un lado, le daba mucha curiosidad saber que era eso tan importante que esa familia ricachona escondía como para mantenerlo muy bien escondido. Pero por otro lado, sabía que estaba mal, claro que, según él, "odiaba" a ese búho pervertido, pero no por eso iba a meterse a cada rincón a ver sus secretos, por más que sabía que aunque lo hiciera, el búho no le diría nada.

Stolas nunca llegó a reclamarle nada de lo que hacia, por más malo que fuese. Un claro ejemplo fue el la primera vez que tuvieron intimidad, cuando él robó el libro. Cuando cayó del balcón justo en un enorme pastel, para luego, sin descaro, soltar un "lo siento, me cogí a tu esposo" a la mujer de Stolas. Y sin embargo, Stolas lo supo y no le reclamó ni un poco. Ni siquiera una sola palabra.

"Será sólo un segundo... quizá un par de minutos y ya" pensó el imp rojizo.

Con ese pensamiento en mente, se acercó a la puerta que lo tenía realmente intrigado, y al querer empujarla para abrirla, no pudo.
OBVIAMENTE la puerta estaría cerrada. Y se sintió como un completo imbécil al olvidarlo por completo.

Blitzø: ¡Maldita sea! -suelta un gruñido de enojo

Revisó a ver si la puerta tenía algún tipo de cerradura, pero no, no había nada.

¿Qué puerta no tiene seguro, y sin embargo, se puede cerrar?

Estaba confundido ante lo que estaba pasando. ¿Qué tipo de puerta era esa?

Tocó cada extremo, pero no había absolutamente nada en esa puerta. Su paciencia se agotaba rápidamente ante el fallido intento de abrir esa puerta.

Blitzø: ¡Puta puerta de mierda! -murmura cabreado

Ante su enojo y desesperación, no se dió cuenta que en una esquina de la puerta, estaba dibujada una estrella muy pequeña, no hasta que se calmó un poco.

Blitzø: ¡Se pueden meter esta puerta por el....! -se calló al ver el pequeño tallado en forma de estrella en la parte de arriba de esa maldita puerta- ¿Qué tenemos aquí..? -posicionó su dedo sobre la pequeña figura, y esta al instante brillo

Por la sorpresa, quitó su dedo de inmediato, pero se dió cuenta de algo más; el grimorio estaba brillando también.

Observó el libro que tenía en sus manos, mirando como al haber separado su dedo de la figura, este también dejó de brillar.

Blitzø: ¿Será algún tipo de hechizo? -susurra para sí mismo- obviamente, idiota, es un puto príncipe poderoso -se insultó con cólera

Ahora ya sabía que hacer, así que, tomó aire y puso su dedo de nuevo en el tallado y abrió el grimorio.

En ese instante, ambos comenzaron a brillar. Observó cuál de las páginas brillaba, y vió que era justo una que estaba en el medio del libro. Así que abrió justo en esa página y leyó lo que decía.

Drabbles/One Shots StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora