En un lugar oscuro alejado de civilización se encontraba Volcán caminando por un largo pasillo dirigiéndose a una enorme puerta de acero.
Noto que alguien se encontraba a lado de esa puerta. Alguien que en cierta parte causaba inquietud en ella pero a la vez un sentimiento refrescante.
¿?: Volcán, cuánto tiempo ¿Cómo has estado? - pregunto serio pero tranquilo -
Volcán:
Esta persona es mí superior. Aquí se mantiene el nombre en secreto por orden de nuestro jefe. Su nombre clave es 03.
En todo el mundo existe una jerarquía, aquí no es distinto. Los que tienen por nombre un número son a los que el jefe considera sus súbditos de mayor confianza.
Me siento más calmada hablando con él. Aunque no voy a mentir. No digo que yo sea mejor. Ambos estamos en esta mierda y somos unos bastardos, sin embargo es más cómodo hablar con él.
El es menor que yo, pero en términos de fuerza soy un mosquito para él, y aún así me trata con respeto. Todo lo contrario al resto de números, que de por si son más fuertes que yo pero su personalidad hace que no pueda sentir el mínimo de respeto hacia ellos.
Volcán: Eh estado mejor ¿Y usted señor?
¿?: No me digas señor ¿Sabes que eres mayor?
Volcán: Pero es mí superior. En términos de rango el suyo es mayor, y no me atrevería a decirle señorito. Me parece un insulto
¿?: No te preocupes, solo dime 03, o solo 3
Volcán: Comprendo...entonces 3 ¿Me llamó el jefe?
¿?: - suspira - Si, ven
La enorme puerta contaba con una cerradura de ultima generación, con lo cual se necesitaban un escaneo de huellas y de retina de solo aquellos que estaban registrados en el sistema, los cuales solo eran los números.
La enorme puerta comenzo a abrirse revelando una habitación enorme blanca, en el se encontraban varias puertas que conducían a habitaciones las cuales estaban cerradas y en el fondo se encontraban personas las cuales Volcán reconoció enseguida y se postro bajando la cabeza.
Frente a ellos se encontraban los demás números reunidos en un solo lugar, pero la que la llevo a postrarse inmediatamente fue porque sentado frente a ella estaba el mismísimo jefe de brasa.
Jefe: Hasta que viniste ¿En donde te encontrabas?
Volcán: Señor, tengo una explicación
05: De seguro estabas llorando en el baño ¿Cierto?
Volcán: ¿Qué? - frunciendo el ceño -
04: Si, debe ser eso. Escuché por ahí que unos niños casi la matan jajajaja - riendo a carcajadas -
02: Jajaja, ya basta ustedes. No la hagan sentir más inútil - siguiéndole el juego al resto -
Ante esos insultos Volcán solo podía crujir sus dientes de la impotencia. Ver que unos niños de burlaban de ella destrozaban su orgullo, y por más de que no haya repercusiones por atacarlos aún así no podría hacer nada, todo por el simple hecho de que eran más fuertes que ella.
03: Cierren el pico
Inmediatamente todos pararon para mirar directamente a 03
04: ¿Porque la defiendes? ¿Le tienes lástima a esa basura?
ESTÁS LEYENDO
unOrdinary:[SUPERACIÓN]
Fanfiction¿cómo hubieran sido las cosas si John no hubiera escondido su habilidad? Aclaración: Estos personajes no son míos, son de la autora de unOrdinary uru-chan.