Hace presencia una persona con una voz masculina y encapuchada.
¿?: Esto se ve divertido ¿Les molesta si me uno?
Los miro con unos ojos de color rojo sangre.
Tanto John como Sera no eran capaces de moverse. Ellos estaban aterrados.
Sera: (¿Que es esta presión? Siento escalofríos) - pensó bastante perturbada -
John: (No…puedo moverme ¿Que demonios es eso?)
John estaba congelado. Su habilidad que le había ayudado en tantas batallas en esta parecía que no lo haría, su especialidad no servía, este no podía ver su aura. Lo único que veía era una oscuridad absoluta a su alrededor que lo inundaba ¿Cómo puedes copiar algo que no ves?.
¿?: Wow ¿Volcán? Te hicieron polvo jaja - dijo está persona burlándose -
Está persona ignoro completamente a John y fue directo a Volcán caminando como si de un paseo se tratara.
No solo John, sino también Sera sentía esa caminata.
Una criatura misteriosa que era capaz de crear miedo con solo el sonido de sus pasos.
¿?: Explícame la situación, Volcán
Volcán: Y-yo
¿?: ¿Que pasa?…Dilo - con una voz autoritaria -
Volcán: - trago saliva - Una de mis compradoras me tendió una trampa. Los que están desmayados son héroes, eran fuertes, pero me las arreglé para vencerlos…sin embargo, llegaron los refuerzos
¿?: Hmm…así que eso pasó…Ponte de pie
Volcán: Señor, estoy muy-
¿?: ¿Acaso no puedes levantarte?…¿De que me sirve alguien que no pueda aguantar una paliza?
Está persona puso una mirada y tono diferente hacía Volcán, sus palabras cambiaron a amenazas, mientras que la miro con desprecio y asco.
Volcán lo entendió de inmediato, uso todo lo que le quedaba de fuerza para ponerse de pie. Tenía una mano en el estómago y respiraba agitada.¿?: JEJE BUENA CHICA - dándole palmadas en la espalda - Ah, lo siento, casi me olvido de ti ¿Quieres decirme tu nombre?
John: Primero dime quién eres
¿?: Yo pregunte primero, responde - fulmina -
John: - tragando saliva - Soy John
¿?: Hmm, bien ¿Y tú? La chica de atrás
Sera:…S-soy Seraphina
¿?: Seraphina y John…Es curioso, siento que ya eh visto sus caras en alguna parte…Por casualidad……
John/Sera: ¿?
¿?: Esperen, cierto que cabeza la mía. Ahora casi se me olvidaba el francotirador
Blyke se encontraba en arriba de un edificio mirando la situación actual ¿Quién era esa persona que acababa de aparecer? Aunque no sabía que estaba pasando abajo, Blyke lo tenía en la mira por cualquier cosa, pero algo que le puso la piel de gallina fue ver qué este miraba en su dirección, cruzaron sus miradas y esa persona hizo una sonrisa. Blyke sintió un escalofrío por eso, pero a la vez curiosidad por ver cómo este levantaba su mano.
John miro confundido por lo que esté hacía. Apuntaba a cualquier dirección ¿Pero que quiso decir con francotirador? John no lo entendió en el momento, peor fue diferente en el casi de Sera.
ESTÁS LEYENDO
unOrdinary:[SUPERACIÓN]
Fiksi Penggemar¿cómo hubieran sido las cosas si John no hubiera escondido su habilidad? Aclaración: Estos personajes no son míos, son de la autora de unOrdinary uru-chan.