El día había terminado con la derrota del "KING". John se fue a su casa, al igual que Remi Blyke y Elaine.
Isen había quedado con Arlo en la enfermería viendo lo que había conseguido de información sobre John. Luego de eso Ambos se retiraron a sus dormitorios para descansar, agradeciendo que el día había terminado. Pero de algo de lo que no se percató John, fue que la pelea había sido grabada por Terrence.Terrence:
Después de ver que Zeke fue a hablar John, pensé que sería otra pelea. Como ya lo había vencido no creí que fuera interesante, pero logré escuchar que Arlo lo esperaba en la entrada de la academia. Me impresionó tanto que no me pude resistir, así que lo seguí. Trate de no acercarme tanto porque según lo que escuché, el puede detectar el aura de las personas en un cierto radio, pero pude acercarme lo suficiente como para escuchar que se verían en el gimnasio mañana a las 10AM.
Claramente algo grande iba a pasar, así que sin dudarlo, al otro día lo seguí hasta el gimnasio, dónde veo a Arlo a punto de pelear con John. Esto es lo que estaba buscando. Esto será la primicia de mañana.Terrence había grabado toda su pelea en donde John había humillado a Arlo.
Bien, se lo mostrare a la jefa mañana. Esto será la increíble
8:27AM
Terrence fue a mostrarle a Cécile el vídeo de la pelea entre John y Arlo. Una vez entro en el salón, vio a Cécile leyendo en lo que le dice.
Cécile: Has venido Terrence dime ¿Conseguiste una buena historia ?
Terrence: Aún mejor que eso, tengo la primicia que tanto has estado buscando - con voz alegre -
Cécile:¿Que es? - intrigada -
Terrence: Jefa, Arlo a Sido vencido por John
Cécile:...
Terrence:...
Cécile:¿QUEEEEEEEE? - sorprendida -
Terrence: Tranquilízate - asustado -
Cécile: Cof...Cof...P...perdón es que fue tan de repente que me sorprendí - un poco avergonzada - bien entonces ¿Tienes un vídeo o algo para asegurarlo?
Terrence: Así es míralo por ti misma
Luego de ver el vídeo, Cécile quedó sorprendida por ver como lo derrotó de una forma tan extrema.
Cécile: Buen trabajo - con una leve sonrisa - lo harías bien como mi sucesor pero no prometo nada.
Terrence: Si lo entiendo gracias - con una cara feliz -
Cécile: Bien puedes irte, toma un descanso.
Terrence: Gracias me retiro por hoy - saliendo por la puerta -
Cécile:
Estaba feliz porque al fin le dieron una lección a ese idiota de Arlo y confundida sobre porque hicieron la pelea privada, ¿No quiere que los demás se enteren de su nivel? O ¿Es por otra cosa? Da igual volviendo a lo importante tengo que publicar esta historia.
13:11PM
John:
Había tocado el timbre para almorzar, pero no estaba con mucho apetito, así que decidí caminar un poco por la escuela. normalmente alguien intentaría atacarme pero fue muy raro nadie se acercaba. De hecho estaba me sentí aliviado por no tener que pelear, pero fue más raro cuando pasaba por el campus había mucha gente susurrando mientras me miraban, otros se alejaban, apenas me notaban ¿Que está pasando? ¿Acaso soy tan desagradable? Pero da igual es mejor para mí. Decidí ir a la azotea una vez había llegado había una chica sentada leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
unOrdinary:[SUPERACIÓN]
Fanfic¿cómo hubieran sido las cosas si John no hubiera escondido su habilidad? Aclaración: Estos personajes no son míos, son de la autora de unOrdinary uru-chan.