Holis ,jeje , el día de hoy me levante a las 5 am y fue algo difícil, solo quería dormir ya que me dormí asta la 1 am por lo cual solo pude dormir 4 horas (o menos ) y me encuentro con mucho sueño ,pero eso se quito con el agua fría jsjjs.
La verdad me da algo de asco desayunar, así que solo me tome un jugo de naranja (natural ,también me levante a hacerlo :v),y tenia planeado llevarme un traste muy pequeño en donde echaré algo de cereal a modo de snak y claro tengo que preparar mi sandwich, el cual la verdad no se si podre comer, ya que no tengo descanso/receso/recreo para comer y mi horario acaba asta la 1pm 😢 .
9:50am
Ahh cuando tenia que agarrar el carro pase desde las 7 en punto esperando el carro y como no pasaba ,hasta las 7:35 pedí un didi ,y llego a las7:40 y con suerte llegue ,después mi primera clase a las 8 fue historia de México, y posteriormente literatura ,e de decir que literatura fue muy divertido (amo leer) .Lo malo es que por el tiempo no pude desayunar y y la verdad ya no quise desayunar :( .asi que solo e tomado agua .
4:19
Ahh la verdad la siguiente clase a literatura, el profe o profa , no fue ,y hasta las 11 a 12 que tuve la clase de tecnologías de información y comunicación y todo bien ,y mi última clase fue de 12 a 1 y era inglés pero tampoco fue ,así que aprovechamos para ponernos tatuajes XD ,fue divertido, acabando de hacer desastre tuve que ir a sacar mi credencial escolar ,y bla bla ,al último terminamos en la cafetería de enfermería y la verdad no me comí el sandwich, solo me comí poco del cereal que llevaba (el sandwich se lo di a un amigo que no tenía nada para comer).En fin ,al final de todo ,termine enamorada de un montón de vatos de cabello largo y de estilo facherito 🤡🤙🏻 ,y luego uno me andaba tirando el rollo a broma (aparte es amigo) ,pero ,entre broma y broma la verdad se asoma ,ya que el vato me terminó gustando 😬 (ahora es mi crush o algo así).
2:28pm (martes jeje)
Ayer en la noche no cene por que ya era tarde y ya ,después simplemente me dormí.
Ah y no tuve tarea ,fue genial.
ESTÁS LEYENDO
mis experiencias con las dietas extremas
Non-FictionPues como dice el titulo, aquí describiré mis experiencias con algunas dietas extremas que encontré en Internet. Cabe aclarar no hagan esto ya que puede ser peligroso. PersonaX :y tu porque lo haces YO :porque estoy pendej*🙃 🆗 Pero ya dejando de...