Honestamente ,anoche se me volvió a ocurrir la "grandiosa " idea de continuar con esto , más que nada por que ya estoy a unos días de entrar otra vez a la uní, y usualmente ,cuando estoy en la escuela tiendo a dejar muchas comidas por los diferentes horarios y es cuando más bajo de peso.
Así que iré escribiendo algunas cosas que coma durante ese lapso del día, digamos que estaré utilizando wattpad como bitácora ,y para quejarme de las clases , pero también pondré algunos ejercicios que haga y probablemente no coma mucho ,esta vez ,no me basare en el peso que baje ,si no en la talla.
Durante la cuarentena ,yo engorde bastante ,(llegué a pesar 70.4 kg 😬) y pues durante el último mes e estado haciendo ejercicio y tomando agua ,también estaba llevando una alimentación correcta y pude bajar 2 k algo que me alegro para ser un mes ,pero como yo tomo medicamentos, hay uno que me hace comer menos ,literalmente no me da hambre todo el día y pues esta última semana otra vez no estoy comiendo bien (aveces solo como 1 comida al día y es demasiado poco )y pues con el ejercicio que estoy ha iendo ,es un milagro que siga viva jeje.
Probablemente empiece a volver a escribir hasta el lunes o martes, no pondré un horario como tal por las tareas y eso ,pero trataré de escribir seguido.
Por favor no hagan lo que yo hago , esto empezó por que a media noche se me dio la idea de ver que pasaba si hacía varias dietas que pueden ser dañinas y pues lo hice y ahora ,no es como tal una dieta lo que valla a hacer ,pero aun así no es sano hacerlo , les recomiendo que hablen con sus madres o padres para que les puedan ayudar y en caso de que no te apoyen ,solo trata de no comer mucho ,solo lo adecuado ,y mastica más lento para que tu cuerpo se nutra bien y el cerebro pueda dar señal a que ya estas satisfecha y no olvides tomar agua,y el ejercicio ,incluso 5 minutos como inicio es un gran cambio ,lento pero lo será, y conforme puedas ,puedes agregar más ejercicios (yo recomiendo ejercicios de fuerza ).
Este fue mi reporte ,hasta la sig semana .
ESTÁS LEYENDO
mis experiencias con las dietas extremas
Non-FictionPues como dice el titulo, aquí describiré mis experiencias con algunas dietas extremas que encontré en Internet. Cabe aclarar no hagan esto ya que puede ser peligroso. PersonaX :y tu porque lo haces YO :porque estoy pendej*🙃 🆗 Pero ya dejando de...