*1*

1.7K 30 2
                                    

PHIL FODEN:

Nunca pude llegar a creer que tendría algún tipo de rivalidad con alguien,mucho menos con compañeros de equipo..siempre creí que me podría llevar bien con todos,bueno así me lo habían echo creer..

Mi madre me decía que si era buena persona y trataba bien a los demás, ellos también serían así conmigo.. pero..eso no es lo que sucedió..

Hace unos dos años, llegaron nuevos compañeros al club, ellos habían Sido ascendidos de las inferiores del club,tal y como me había pasado a mi hace unos  cuatro años.todo iba bien hasta entonces..uno de ellos era un inglés llamado Cole Palmer,veía que el estaba muy solo en los entrenamientos,así que decidí recibirlo como a mí me habían recibido hace cuatro años.
Me presenté a él y el hizo lo mismo,todo iba bien,el chico se veía agradable,no era tan distinto a mi,llegue a creer que hasta podríamos llegar a ser buenos amigos.. claramente las cosas no fueron así..

El chico veía que yo tenía más minutos de juego que el,lo cuál no era nada raro,cuando tenía su edad yo tampoco tenía los mismos minutos que otros compañeros míos como De Bruyne o Sterling.
Aunque le haya explicado que yo tampoco jugaba tanto hace dos años,el no entendió y hasta llegó a creer que el entrenador tenía un tipo de favoritismo hacia mí..

Después de eso el chico llegó a relacionarse con jugadores un tanto distintos a como era yo en ese entonces..
Las cosas no terminaron así de simple, Palmer y sus nuevos "amigos", comenzaron a provocarme, molestarme y todo ese tipo de cosas,¿No estaban un poco grandes para ese tipo de cosas?al parecer no,hasta trate de razonar con el,le dije que le diria a Guardiola que le dé más minutos de juego,la verdad no funcionó, Pep dijo que le daría esos minutos cuando el este listo,lo cuál Palmer no tomo muy bien.

Un tiempo después mi personalidad empezó a cambiar,deje de ser esa persona que se preocupaba por los demás, empezé a concentrarme solo en mí,hasta llegar a hacer cosas totalmente ridículas,llegue varias veces tarde a los entrenamientos, estube suspendido un par de partidos,salia de fiestas,si es normal pero no debía salir de fiesta sabiendo que al otro día tengo que jugar.

Llegaba hasta el punto de pelear me con mi novia,a ella no le gustaba el tipo de actitudes que tenía.
Si mi yo de antes vería como soy ahora de enserio estaría muy decepcionado de si mismo,siempre me había jurado ser una buena persona y no lo que soy ahora.

Si mi yo de antes vería como soy ahora de enserio estaría muy decepcionado de si mismo,siempre me había jurado ser una buena persona y no lo que soy ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:30am Manchester, Inglaterra

__phil despertate!tenés entrenamiento..Hace media hora que tengo el desayuno preparado

__si si,ya voy


Me doy una ducha y me pongo la ropa de entrenamiento del Manchester City
Bajo las escaleras y veo que el desayuno ya está preparado..
Me ubico en la mesa sin decir ninguna palabra..
Después de unos minutos Rebecca rompe el silencio

__No armes discusiones con nadie hoy.¿Puedes?__Dice ella seriamente

__si claro__respondo sin ganas

__va de enserio..esto que llegues como un loco no me gusta..no es bueno para nadie,ni para vos,tampoco para mí y mucho menos para nuestro hijo.¿O que,querés que el vea que su padre se mata a palo con sus compañeros de equipo?

__No opines ni digas nada,porque no sabes nada de lo que tengo que soportar en los entrenamientos

__Ya te dije mil veces que te cambies de club y no quisiste así que no vengas con eso

__No,no me pienso ir.si vos te querés ir bueno andate pero yo no voy a ningún lado__dije mientras tomaba las llaves de el auto

__Bueno.. pero por favor,no hagas ninguna estupidez

__Si si..no te preocupes__dije yéndome hacia mi auto y así dirigirme al entrenamiento








Holaa..
Acá dejo el capítulo 1
Espero les guste<3
Chauuu!

Una rivalidad que nunca terminará~ Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora