*8*

486 11 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Inés rompió conmigo.Faltaban dos semanas para la final,pero mi cabeza está en otro mundo,no quiero defraudar al equipo ni nada de eso,pero me es imposible concentrarme en los entrenamientos y creo que Guardiola lo estaba notando.

__ Phil, vení, necesito hablar con vos.

Pep me llama mientras mis demás compañeros de equipo se van del campo de entrenamiento.

__ ¿Pasá algo?__ preguntó,ya sabiendo lo que el me diría

__ Te he notado un poco distraído está semana,¿Estás bien?

__ ¿Porque estaría mal?,tan solo ando cansado,nada más.

__ Entonces descansa más,no quiero verte así el día de la final,sino tendré que optar por poner a alguien más de titular.

__ Sí si, no sucederá más.

Me retiró del lugar sabiendo que Guardiola no creyó en nada de lo que le dije. Ya fuera veo a Grealish y a Haaland esperándome en el estacionamiento.

__ ¿Porque no salías?__ pregunta Jack

__ El pelado quería hablar conmigo__ le respondo

__ ¿Qué te dijo?__ pregunta erling con curiosidad

Pero que chusmaz que son estos dos,que les importa lo que me dice el otro.

__ No te importa.

__ Si no le importará no hubiera preguntado, Foden__ me dice Grealish

__ Ustedes viven pendientes de lo que yo hago,y más vos Grealish, sos lo más insoportable que llegue a conocer en el mundo,ya déjenme en paz.

Y les grité todo eso en la cara a ambos,no me importo herir los sentimientos de ninguno, porque sinceramente ya ni los consideraba mis amigos.

__ Realmente sos una persona de mierda, Foden.Más te vale que después no nos busques y pidas que te perdonemos.

Después de que Grealish dijera todo eso,me subo en mi auto y me voy del lugar,y no tengo ninguna maldita intención de pedirles perdón,esa "amistad" de mierda con ellos se terminó.

***

Llegó a mi casa y me siento en el sillón,me quedé allí unos diez minutos pensando en lo que Jack me había dicho,¿Tendrá razón en que soy una persona de mierda?,siempre cago todo,sea una relación o una amistad conmigo siempre sale mal,nunca nada termina bien para mí.

Saco mi celular y decido escribirle a de bruyne, Kevin es una persona muy comprensiva, siempre que tengo algún problema el me suele dar buenos consejos,que de enserio me ayudan.

De bruyne

Hola Kevin

Phil, hola
¿Cómo estás?

La verdad no muy bien
¿Podemos hablar?

Claro!
Voy para tu casa y me cuentas

***

__ No Phil,no eres una mala persona,es obvio que no vas a tener el mismo carácter que tiene Grealish,Cancelo o cualquier otra persona__ añade el belga

__ Ya se,pero siempre arruinó todo.

__ ¿Quién dice que no lo puedes remediar?deberías de arreglar todo, obviamente que a su tiempo.

__ Debería arreglar las cosas con Erling y Jack.Lo más difícil solucionar mis diferencias con Palmer,pero vale el intento¿No?

__ Claro,no es que después vayan a hacerse amigos,pero habrá un problema menos de el que preocuparse,pero por ahora concéntrate en la final,luego lo solucionas todo.

__ Gracias por tu ayuda, Kev.









Hola!¿Cómo andan?
Pero que mala leche que es Phil 😐 ahre jajsjsjd





Una rivalidad que nunca terminará~ Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora