Esta carta va dirigida hacia la persona que me ayudo a salir a lo que también me volvió a estancar.
Todo este tiempo he esperado respuesta alguna a tu marcha, no creas que no, no creas que he estado tan bien como tú, no, pasaba las noches en vela deseando encontrarme algún mensaje tuyo pidiéndome perdón y rogándo volver a mi vida, pero para mí sorpresa la única que rogaba por volver a estar en la vida del otro era yo.
Nunca nadie quiso un débil para confiar, eso dicen, me pensaba diariamente que yo lo era, hasta que llegaste para demostrarme que no, hacerme reír todos los días, y me di cuenta, de que no te echaba de menos a ti, echaba de menos esos momentos, esas risas, y no, no me dolió tu marcha, me dolió todo aquél tiempo que era un 'ni contigo ni sin ti' y aquello me hizo pensar, de nuevo que yo era débil, una persona que no merecía a nadie, pero oye, quizás la persona débil fuiste tú por no luchar por lo que aparentemente tanto apreciabas.
Desde ese día no he vuelto a ser la misma y ya a penas puedo sentir algo.
Poco a poco siento que tengo alguna mejoría pero después vuelvo a hundirme, como la cobarde e imbecil que soy, sigo esperando tu mensaje y aunque técnicamente sea casi imposible que tú y yo volvamos a hablar, mi fé nunca decae, pero mis ánimos por desgracia si,y hasta mis amigas ya están hartas de ello, por ti he perdido a gente, ya que luché más de lo que debía por ti y por ser una egoísta.
Al fin y al cabo uno termina como comenzó, solo.
Todos dicen que probablemente sea una pelea de adolescentes estúpidas, pero, si no lo es quiero que sepas que desde el primer día que hablamos, mi vida tuvo un impacto muy grande por tu ayuda, perdón. Perdón por haber sido siempre una orgullosa de mierda y no aceptar que tenias razón, por no ser tan buena amiga como merecias y por enfadarme contigo por algo que no hiciste, porque fue una simple broma de dos a las que les caigo mal, gracias por haber aguantado todo lo que he vivido y por siempre apoyarme. Por haber estado siempre a mi lado aunque no mereciera tu compañía. Porque las dos sabemos que nunca fui tan buena amiga como tú lo fuiste conmigo y que nunca di ni daré los pedazo de consejos que me dabas tú, puede ser que no supieras muchas cosas y me enfadara contigo porque no sabías que decirme, porque soy una ridícula de mierda y en parte no quería perderte, y eso demuestra una vez más que nunca debí haberme acercado a ti, bueno, más bien, nunca debiste haberte acercado a mí, porque, no queria que si no podías salvarme, te sintieras mal por ello y menos mal que no luchaste por ello como luchaste por otras cosas, porque si te soy sincera, soy adivina y sé que si quieres algo, lo consigues.
Nunca olvides lo mucho que vales.
Porque vales oro, porque aunque me niegue a admitirlo porque me has hecho mucho daño, sé que eres una persona de pm y en realidad soy incapaz de negarlo, te defiendo cuando alguien empieza a hablar mal de ti o alguno de tus amigos, aún a sabiendas de que probablemente tú si dicen algo de mi simplemente sonreirás y asentirás, no te culpo, sé que he podido cagarla mucho y que sepas que no te guardaré nunca rencor por esto, y espero que tú a mi tampoco.
Bueno, esta es flojita pero a mi me duele bastante ya que es para una persona que se fue hace un año y me duele bastante.
ESTÁS LEYENDO
Memories
RandomCartas dedicadas a sentimientos, personas e incluso dioses de la mitología griega