Carta a Afrodita.
¿Porqué? Porqué no tuviste piedad en mi, parece que andaba graciosa y te dije 'so' o algo, yo que sé, porque todo el mundo es bello menos yo? ¿ Porque siento que no valgo la pena verdaderamente ? Todos a mi alrededor son aparentemente perfectos, por fuera, por dentro no lo se verdaderamente, puede ser que su cabeza siga siendo un caos, casi tal y como la mía, o incluso peor, nunca sabemos lo que vive uno, pero, siento que si fuera más guapa, que si me quitarán esta nariz tan horrible que tengo, tuviera el pelo más largo, fuera alta y más delgada, todo mejoraría, la gente no me vería como alguien rara y un medio de burla, no pensarían que soy tan frágil como parezco cuando en realidad es que me han hecho pensar que lo soy.
Creo que si fuera así me hubiera ahorrado años de sufrimiento hasta de insultos por parte de mi hermana, que me gustarían los abrazos y no repudiada el contacto físico simplemente por pensar '¿y si la otra persona se pone a mirarme de cerca, cada mínimo detalle, o le da por hacerme daño?'¿ y si verdaderamente no merezco un buen abrazo ? Siempre he sido la típica persona que cuando se despiden de todos se dan abrazos entre todos pero a ti no te los dan y llega un momento donde terminas diciendo que no te gusta el contacto físico para ahorrarte esas sorpresas, pero luego, se te acerca tu amigo/a, y lo/a tienes cerca y le dices que se aleje de ti, por si acaso, o te alejas tú, y ahí es, cuando pierdes eso que piensas que realmente fuiste una gilipollas, porque en realidad necesitabas ese abrazo, y por miedo al rechazo, usaste eso como método de autoprotección, para no acabar dañada, pero luego piensas ' ¿ y si le hubiera dado un abrazo ? ' y después te planteas la siguiente pregunta ' ¿ y si me hubiera negado el abrazo y hubiera quedado como una estúpida ?' en realidad no hubiera quedado como tal, es que lo soy.
Y ninguna apariencia física podrá cambiar eso, pero si podría cambiar la perspectiva de como me ven los demás en un principio. Y me he dado cuenta, de que si fuera más guapa, podría hablar con más gente, que alomejor no valgan la pena es otra cosa, pero al menos habría tenido la oportunidad de conocer poco a poco a esa persona, paulatinamente, sin prisas, pero sin pausas, y sin miedo a salir dañada, al menos, en un principio.
Una muy personal, incluso más que las de para alguien en concreto.
Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Memories
Ngẫu nhiênCartas dedicadas a sentimientos, personas e incluso dioses de la mitología griega